Este sábado 17 de septiembre concluímos tres días cargados de magia, conocimiento y las mejores de las vibras. 

Cerramos Days to Shine con la satisfacción de que miles de mujeres nos acompañaron a abrir las alas y emprender vuelo hacia nuestros sueños.

Te contamos todo

Empezamos el día en pleno contacto con la naturaleza con una clase de yoga junto a Ki-Ra Holistic Living

Elaine Féliz inició las conferencias con su presentación «Cómo ser protagonista de tu historia, no víctima.»

Junto al @popularenlinea vivimos una experiencia súper inspiradora y consciente con nuestro querido Ismael Cala sobre cómo llevar nuestras finanzas con propósito.

Los chicos del Snack Report, Jenny Haydee y Alf Álvarez, nos contaron su historia y nos dieron los tips para tener éxito en el mundo digital con su conferencia «Confesiones Diablodiosmio».

Con su conferencia «El poder de la contradicción», Nashla Bogaert nos conmovió e inspiró llevándonos a imaginarnos una versión de nosotras completamente diferente y a perderle el miedo a salirnos de lo que ya conocemos.

Lorenna Pierre nos enseñó el gran poder que tiene nuestra voz y cómo aprender a usarla.

Lo que pasó en el Shiny Room

Tae Fighting y la Dra Niurka Lozano presentaron la charla  «Me operé, ¿ahora qué? Las dos caras del procedimiento bariátrico».

Las doctoras Daniella Torres, Estrella Martínez, Ilse Arias y Marisa Volquez nos hablaron de inyectables en un panel que tuvo a Katherine Collado como hostess.

Cerramos Days to Shine

Ricela Spraus, María Waleska Alvarez, Jeannerette Vergez Soto y Rosaly Puchardo protagonizaron el taller «Claves del éxito de Mujeres líderes», moderado por Nannette Camarena.

¡Hora del brindis! Marcelle Nannum y Karina Fabian nos enseñaron a hacer «El carrito bar de tus sueños».

¿Y los talleres y cooking shows?

La Dra. Claudia Hernández estuvo con YS Dermofarma hablando sobre cuales son las razones más comunes de la pérdida capilar.

Con Génesis Read y M.A.C aprendimos la tendencia de maquillaje «90’s Frost’ en un Masterclass súper shiny.

Nuestra querida Cathy Lemoine hizo deliciosas y nutritivas recetas con Nutra, compartiendo también historias llenas de dicha y buena voluntad.

Cerramos Days to Shine

Disfrutamos los sabores de Caserío con ricas recetas hechas por Yazmin Yeara y María Alejandra Saviñón.

Junto a Pronokal, Giselis Lacerda nos dió los pasos para comenzar a enfocarnos en la salud de nuestros sueños.

Cerramos Days to Shine

 

Pasamos un rato increíble junto a Iamdra Fermín y María Isabel Samayoa en una clase magistral deliciosa y con mucha buena vibra ofrecida por Mabe.

Nuestros amigos de Brugal ofrecieron su Leyenda Cocktail Masterclass a casa llena.

Now… we party!

Days to Shine tenía que terminar de la mejor manera: ¡celebrando! Nuestro shiny team y asistentes del evento disfrutaron hasta el último minuto de la música en vivo y ambiente único.

Cerramos Days to Shine

Cerramos Days to Shine

Estamos infinitamente agradecidos por el apoyo recibido durante estos tres días y no podemos esperar al próximo Days to Shine para seguir inspirándote a volar y brillar.

Until next time!

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.