La rubia de Ámerica nos presentó «El tiempo pasa…¡Pero yo no!», en una conversación íntima llena de la buena vibra y chispa que la caracterizan.

Nuestra querida Charytin Goico presentó su nuevo libro en Days to Shine, una compilación de memorias donde abre su corazón y expone sus vivencias más íntimas.
En una entrevista hecha por Luz María Doria, en presencia de la prensa y las shiny girls que asistieron al primer día de Days to Shine, la estrella  nos contó que la experiencia de escribir su primer libro la hizo revivir recuerdos dolorosos. Sin embargo, el proceso la ayudó a sanar heridas para hacer brillar a la que ahora es una Charytin cicatrizada.
Fue más difícil escribir mi vida que vivirla»
En estas páginas habla sobre anécdotas de su niñez, la violencia doméstica que sufrió en su hogar, cómo encontró el amor, su lado espiritual y todos los sacrificios detrás de la icónica figura pública que conocemos.
Sobre el título del libro, dice que esta es una frase que siempre ha dicho.
El tiempo pasa, pero aquí estoy yo»
Este es el mismo mensaje que nos inspira y llena de admiración por una mujer fuerte que no deja que nada le robe su escencia y que nos ha regalado risas durante décadas con su inigualable brillo.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.