Un día lleno de momentos shiny con las mejores marcas, conferencias y talleres de mucho aprendizaje y un montón de inspiración para visualizar nuestros sueños y manifestar a la mujer que queremos ser.

El primer día de Days to Shine nos hizo enamorarnos más de nuestra misión: ¡darte alas para volar!

Getting ready

Remington puso a nuestro equipo y conferencistas a brillar en su beauty suite.

Las conferencias

Las participaciones de Jenny Soto,  Claudia Chez, Irma Martínez, Mauricio Mejía y Enrique Guzmán fueron guías para el éxito en sus respectivas áreas. Presetaciones sin desperdicios y hechas con mucho amor y una conexión inigualable con el público.

La Premiación Mujeres que Brillan

Más de 10 mujeres inspiradoras fueron premiadas en la primera edición de Mujeres que Brillan. Un momento muy emotivo que se quedará en nuestro libro de memorias.

Charityn nos presentó su nuevo libro

Nuestra querida Rubia de América nos habló de «El tiempo pasa, pero yo no«, en un conversatorio íntimo junta a Luz María Doria.

La experiencia en el Shiny Town

Los talleres, cooking shows, charlas, stands interactivos de nuestras marcas favoritas, música en vivo y sobretodo los descuentos más shiny hicieron del Shiny Town el  punto del que no queríamos salir.

Y claro, todos esos spots instagrameables que llenaron nuestro feed. ¡Es que nadie se podía resistir a tomarse una foto con nuestras alas!

Alondra Ángeles en su taller «Tu retrato: un vuelo hacia dentro».

«Toast and Host: una guía de cómo ser la anfitriona perfecta» de El Catador
Taller «Hablemos de metales en el cabello», avalada por Metal Detox

Para ver más de cómo la hemos pasado en Days to Shine, síguele el paso al evento en nuestras redes sociales @shinemagazinerd

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.