El anfiteatro Altos de Chavón fue escenario de su primer show en nuestro país, una noche emocionante y llena de sorpresas. 

La noche del sábado quedará grabada en la memoria de todos los fans de Rosalía que esperábamos con ansias la parada del Motomami World Tour en República Dominicana. Una producción de LIVE NATION y Gamal Haché donde, además de un show sin desperdicios, disfrutamos  la primicia de que viene álbum nuevo en camino.

La emoción se hizo sentir de principio a fin

Desde escuchar parte del sound check en la fila de entrada hasta saltar de emoción al ver los ‘cascos motomami’ cuando por fin salió a escena con sus bailarines; la espera incrementaba el entusiasmo y cada segundo de esta valió la pena cuando escuchamos las primeras notas de “Saoko”.

La atención al detalle fue lo que nos adentró más en el mood del disco, con coreografías sin fallos en el stage y un trabajo de cámara impresionante en pantalla, que nos hizo sentir que estábamos presenciando en vivo la grabación de uno de sus videos musicales.

La energía de Rosalía fue reciprocada por un público que bailaba a su ritmo, compartía el sentimiento de sus canciones más emotivas y le mostraba afecto haciéndole llegar regalos al escenario (que claro, recibía con su chispa característica).

Entre los momentos más disfrutados está cuando subió a una fan al escenario para interpretar una versión dominicana de “Abcdefg”; también cuando se acercó al público a cantar “La noche de anoche”. Y por supuesto, cuando salió Tokischa y el anfiteatro explotó al ritmo de “Linda”.

Rosalía en República Dominicana

Habló de sus fuentes de inspiración

 

No se me va a olvidar esta noche. Llevo años soñando con tocar aquí. Hay canciones en este proyecto que están inspiradas en bachata y dembow, y no existirían si no existiera este lugar y sus artistas.”

Así se expresó la cantante española de República Dominicana y su admiración por nuestros talentos, entre los que mencionó a Juan Luis Guerra como ídolo.

Anunció álbum deluxe 

Cuando pensábamos que no se podía poner mejor, Rosalía nos sorprendió con una noticia en exclusiva: «La semana que viene va a salir MOTOMAMI Deluxe«.

Esta será una versión extendida del álbum, con tres canciones de las que ha estado tocando en el show y que lanzará el 9 de septiembre.

Luego de dos horas dando todo de sí, Rosalía cerró la noche con «CUUUuuuuuute», dejándonos con la satisfacción de un concierto sin precedentes y con las ganas (que no se pueden evitar) de más.

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.