La Semana Oficial de la Moda en RD quedó inaugurada con un desfile impresionante a cargo de la maestra.

Giannina Azar dio apertura a RD Fashion Week presentando  “Isola di Capri”, una colección inspirada en los colores y elementos característicos de la localidad italiana.

La inspiración detrás de estas piezas nació de la más reciente gira por Europa que hizo la diseñadora. En Capri pudo encontrar las telas que usó para los modelos mostrados.

Azulejos, limones, estampados alegres, telas pintadas a mano, mosaicos y colores cálidos hicieron brillar la pasarela en la primera noche, además del lino, los canutillos y los cristales que tanto le encantan a nuestra Giannina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RD Fashion Week (@rdfashionweek)

Una colección que romantiza el estilo de vida de un destino encantador, del que ahora podemos disfrutar una pequeña parte gracias al trabajo de una grande de la moda dominicana.

¿Qué nos falta por ver en RD Fashion Week? 

Este año, el evento más importante de la moda de República Dominicana, Latinoamérica y el Caribe lleva el lema “Evolution, destino de moda”.

Dándole la oportunidad a diseñadores emergentes y reconocidos de mostrar su talento y valor agregado, RDFW busca posicionar nuestra industria en todo el mundo. (Good news para nuestro turismo y economía!)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RD Fashion Week (@rdfashionweek)

En esta versión número 13 veremos las creaciones de diseñadores como Leonel Lirio, Jezmin Serulle, Starlin de Holma, Cristian Lagares y Vladimir Calpo, además de otras promesas de la moda.

¿Algo aun más emocionante? También habrá un concurso en homenaje a Oscar De la Renta, con  José Forteza, editor de la revista Vogue Latinoamérica; Kika Rocha, directora de moda de People y Claudia Torres de HOLA TV como invitados especiales.

Los desfiles del RD Fashion Week continuarán en el Epic Center de BlueMall hasta el domingo 4 de septiembre. Únete a esta celebración del talento dominicano y entra a @rdfashionweek para ver la agenda.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.