The category is… pedrería, cuentas, lentejuelas y todo lo que brille. El club de amantes del bling se mantiene fuerte  y cada vez somos más las convencidas de que mientras más adornada esté la pieza, mejor.

Más allá de lo glittery,  esta temporada vemos el embellishment en forma de adornos y bordados , con patrones y colores llamativos. Una tendencia que nos parece inspirada en los vestidos de novia de la India: majestuosos y NUNCA “too much.” 

Embellishment tendencia
Alvazar Atelier

Los cristales toman el mando y se posicionan perfectamente sobre el denim, las cuentas forman figuras sumamente detalladas en vestidos y tops, los apliques y parches brillantes le agregan chispa  a cualquier diseño y las plumas se unen a la fiesta para darle más fuerza al statement. 

Dolce & Gabbana. Spring/Summer 2022 show.

Además de la ropa, vemos este audaz estilo en carteras, zapatos, headbands y básicamente todo lo que pueda ser usado y bedazzled. 

Dolce & Gabbana

Esta tendencia, en todas sus variantes, siempre se ha tratado de convertir en extraordinario lo ordinario.

Porque sí, todo lo que brilla es oro ante los ojos fashionistas.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.