Años atrás tenía un trabajo de oficina, ahora aprovecha su formación en las finanzas y su amor por la adrenalina para cumplir sus sueños, conociendo cada rincón del mundo y motivando a sus seguidores a hacer lo mismo.

Keila Rodríguez es de esas creadoras que tienen su objetivo muy claro: quiere compartir contenido de valor, que inspire a las personas a escapar de la monotonía. Esto lo hace a través de @theadrenalinetravel, un espacio donde nos cuenta sobre gastronomía, hospedajes, experiencias y las muchas aventuras que vive.

¿Cómo lo logra? Con mucha planificación y un combustible esencial: el deseo de viajar y soñar con otros horizontes. Aquí nos cuenta un poco.

Hablemos de tus inicios, ¿cómo fue tu primer viaje?

¡Wao! Mi primer viaje fue a Disney con mis padres, ¡a conocer el mundo mágico! No es que recuerde mucho, pues era muy chiquita, pero sí recuerdo el rush de adrenalina que hubo en esos días. Desde montarme por primera vez en un avión hasta ver en vivo las caras de Mickey y Minie.

¿Cómo surge la idea de compartir tus aventuras en @theadrenalinetraveler?

Todo empezó muy orgánico y natural. Creo que si me dicen hace años que estaría hoy creando y compartiendo contenido, no lo creo, pues siempre había sido muy de oficina y de cumplir horario. Pero poco a poco y de manera natural empecé a compartir cosas que hacía en mis viajes, hasta que vi que el interés de algunos aumentaba y en cierta manera me exigían más detalles e información. Fue entonces en diciembre del 2018 que se me dio la oportunidad de dejar mi trabajo de oficina para estar más tiempo con mis hijos y esposo, y paralelamente, poco a poco le fui dando más atención a la creación de contenido.

¿Cuál ha sido un highlight durante estos años siendo creadora de contenido de viajes?

Mi mayor highlight siempre será el poder ver cómo otros, en especial familias, usan el contenido que comparto y crean sus propios recuerdos y aventuras. El recibir mensajes y fotos de ellos es un deleite inmenso para mi. Siempre será mi intención que todo lo que comparta tenga un significado y agregue valor.

¿Algún destino soñado que todavía no hayas visitado?

Algunas zonas de Asia, y más rincones de Mexico.

¿Qué consejo le darías a esas personas que sueñan con conocer el mundo pero no saben cómo empezar?

Lo primero es organizarse, una planificación es vital para ir tachando destinos. Trabajar e ir planificándose en base a eso. Empaparse de mucha información a la hora de decidir dónde ir, es vital. No salir «a lo loco»,  y si lo consideran, ayudarse de alguien que les planifique y oriente en los viajes.

 ¿Qué te hace brillar?

(Risas) me encantaría que esto lo responda otra persona, no yo. Pero sí puedo compartirles lo que me gustaría que otros vean en mi como brillo, y es el deseo e intención que siempre tendré de que lo que comparta en mis redes sea de valor y ayude a otros . Que sobresalga el interés.

Top 3 spots

En República Dominicana

  • Hotel: Hyatt
  • Lugar: Río Partido
  • Aventura: Vía Ferrata, Frontón y el Zipline de Samaná.

All around the world 

  • La naturaleza de Iceland
  • Lo impresionante y moderno de Asia
  • La diversidad de México.

Keila Rodríguez

Sigue de cerca las aventuras de Keila Rodríguez en @theadrenalinetravel

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.