Una vez más, deja plasmada esa esencia y dinamismo que siempre nos ha inspirado.

Después de un hiatus de siete meses de sus redes sociales que nos tenía al borde de la desesperación, Emma Watson regresó a Instagram con un anuncio bastante emocionante: es la cara de la nueva campaña de Prada Paradoux, la fragancia más importante de la prestigiosa firma italiana.

Pero eso no es todo, la actriz británica también estuvo detrás del lente en la producción, debutando como directora de lo que sin duda es una pieza de arte.

 

Cuando Prada me pidió que fuera el rostro de su nueva campaña, pregunté si podía dirigirla. Meses después, puedo compartir con ustedes los resultados de la fe que pusieron en mí.»

 

En las imágenes de la campaña, podemos verla nuevamente con el característico corte pixie que ha hecho suyo, compartiendo un mensaje muy poderoso: «nunca soy igual, pero siempre soy yo misma».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prada (@prada)

Yann Andrea, Director General Internacional de Prada Beauty, definió el trabajo de Emma en la campaña como «un signo de su autenticidad y capacidad para inspirar emoción y hablar a una generación joven y comprometida que exige sinceridad»; algo de lo que no tenemos dudas.

Siempre hemos admirado a Emma Watson por su elegancia, activismo y empoderamiento, que la han convertido en el ícono de toda una generación.  Por eso (y por el hecho de que la fragancia de Prada celebra a la mujer multidimensional que no teme celebrar sus imperfeciones) no podemos pensar un mejor match.

¡Así se hace, Emma!

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.