Con un pop up hecho en Puntacana Resort & Club (mejor conocido como “Villa Ferragamo”) , la marca de lujo italiana presentó  su nueva colección, en colaboración con el artista Julien Colombier.

El espíritu de innovación de Salvatore Ferragamo se mantiene vivo con su colección Resort 2022, donde la artesanía y los procesos tecnológicos para crear piezas contemporáneas y versátiles son los elementos principales.

Esta se trata de una colaboracion con un toque muy futuristic, diseñada por el artista parisino Julien Colombier, quien se encargó de unir estampados y tonalidades clásicas con el modernismo para crear una colección Ready To Wear creativa e icónica.

Desde vestidos, pantalones, bolsos y t-shirts; el azul y el naranja forman el perfect match en cada pieza.

Durante el fin de semana del pop up se disfrutó de un ambiente social en donde la moda, música, cocteles y aperitivos no faltaron.

El lanzamiento culminó con un sunset party la tarde del lunes 15, donde se disfrutó de música en vivo junto a DJ Misofonic.

Salvatore Ferragamo Resort 2022

Danielle Barkhausen y Miguel Asjana
María Conchita Arcalá y Verónica Varela
Mónika Leschhörn
Salvatore Ferragamo Resort 2022
Nicole Marie Betances
Salvatore Ferragamo Resort 2022
Salvatore Ferragamo Resort 2022

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.