Comunicadora, actriz y directora; son muchas las facetas en las que esta estrella está triunfando, y pronto nos compartirá lo que le ha servido para vivir sus sueños.

Este sábado 17 de septiembre a las 4:00 p.M. Nashla Bogaert estará en Days to Shine con su conferencia “El poder de la contradicción”. Esto es un poco de lo que nos trae con su participación.

¿Cómo te sientes en este momento de tu vida?

Me siento una estudiante. Así, tal cual. Entusiasmada, curiosa, con los ojos bien abiertos y buscando explorar nuevos caminos. Estoy tratando de maravillarme con las cosas más sencillas y absorbiendo todo lo que pueda del mundo para crecer.

Es tu debut en Days to Shine, ¿qué esperas de esta experiencia?

Poder conectar. A veces las palabras no llenan vacíos, pero la energía sí. Voy con toda la ilusión de poder conectar con quien visite mi charla… y así mismo recibir el estímulo de las otras mujeres que expondrán sus vivencias allí.

¿Sobre qué vas a conversar con nosotras durante tu participación en Days to Shine? 

No quiero dar consejos. Todavía no me siento en el lugar para ofrecerlos. Quiero provocar una conversación, exponer lo que me ha servido para enriquecer mi manera de ver las cosas y ser más feliz.

¿Qué es lo que hace que conectes tanto con tu comunidad?

Siento que nos ata un cariño genuino, ese que no se planea en ninguna estrategia ni se compra en una farmacia. Durante toda mi carrera he conectado de manera única con gente que me abre sus corazones sin esperar nada a cambio y así pasa de mi parte hacia ellos.

¿Cuáles dirías que son las acciones más importantes para lograr vivir nuestros sueños?

Puede sonar trillado, pero creo que es aprender a escuchar nuestro interior. Nuestro espíritu, cuerpo y mente tienen una sabiduría especial que nos indican muchas veces el camino indicado. Le solemos llamar intuición y en ella depositamos una fe que se sostiene de un presentimiento. Sin embargo, que la esperanza puesta en la intuición no nos quite la capacidad de aceptar cuando los resultados no siempre son los esperados. El arte de vivir también tiene que ver con entender que eso no significa fracaso, sino que es parte de un proceso que nos ayuda a madurar y nos prepara para nuevos desafíos.

¿Cómo se mantiene la autenticidad en un mundo que cada vez nos presenta más estereotipos?

Yo tengo un concepto un tanto particular con el tema de los estereotipos y la autenticidad. Siempre he dicho que las personas auténticas son solo parte de un estereotipo menos popular (risas). El mundo está hecho de estímulos, nos inspiramos en otros y somos el resultado de una serie de factores que ya existen. El verdadero truco está en convertir esas referencias que nos construyen en un código nuevo y fresco para que resaltes del promedio y tengas un discurso atractivo que ofrecer.

¿En qué proyectos actuales estás enfocada?

Siento que estoy mucho más enfocada en abrir el espectro de mi carrera. Estoy enfrentándome a nuevos retos como directora. Como creadora y como intérprete sigo buscando en la construcción de mis personajes una manera de crecer como persona y volar. El arte son las alas de un ser humano.

¿Con qué sueñas? 

Con nunca perder la capacidad de ser agradecida.

 ¿Qué te hace brillar? 

Los ojos que me miran.

Para no perderte la conferencia de Nashla Bogaert en Days to Shine, ve a tuboleta.com y adquiere tus boletas.

 

Conoce mas detalles sobre Days to Shine aquí

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.