Desde el slick bun hasta el estilo de vestir, todo lo que usa la top model se vuelve tendencia en TikTok e Instagram.

El jewerly bralette no es lo único que ha hecho popular. Su nail art, sus  peinados, el maquillaje y hasta el estilo de vestir que todas quieren copiar nos demuestran que Hailey Bieber es la trendsetter por defecto de las redes sociales. La modelo se ha vuelto un fenómeno: solo hay que esperar una nueva publicación de ella para saber exactamente qué se usará el próximo mes.

Estas son algunas de las tendencias más populares en las que ha sido pionera.

Glazed donut nails

Si has estado en Tik Tok en los últimos días, ya sabes que las glazzed donut nails son la manicura más popular del verano. Las uñas almendradas con acabado cromado que usó la estrella para la MET Gala se han vuelto un boom y ahora son conocidas como las «Hailey Bieber nails», con miles de personas recreándolas en las redes. Un fashion statement de lo más elegante y chic.

WARNING: si te las haces, vas a querer gesticular de manera inusual y forzada para que todos las noten.

El famoso slick bun 

¿Tu rutina de lavado de cabello está en conflicto con tu salida a última hora? ¿No tienes tiempo suficiente para lavarte y secarte? TikTok ya nos confirmó que el slick bun de Hailey amarrado con un hair clip es la solución. El rnesultado es un peinado muy versátil que se ve bien con cualquier look.

WARNING: Se volverá una adicción y querrás usarlo todos los días. Debes tener cuidado porque al ser tan ajustado puede quebrar tus hebras.

El streetstyle

Te reto a que abras Pinterest y deslices durante unos minutos sin ver al menos una foto de Hailey. Blazers y sport wear, mini vestidos, pero sobre todo la combinación de pantalones cargo y crop tops y sus icónicos lentes de sol son los maestros del estilo casual-pero-elegante que le encanta a Bieber.

WARNING: Es muy probable que no te gusten la mitad de las fotos que te tomen tus amigos de tus outfits inspirados en Hailey, y pagarle a un paparazzi para que te acompañe a la hora de salir te parecerá excesivo. ¿Será que esta ropa solo le queda bien a ella?

Hailey Bieber: la trendsetter de las redes sociales

Hailey Bieber: la trendsetter de las redes sociales

La piel glaseada

Ya éramos muchas las que intentábamos imitar su piel perfecta. Quizás por eso «Rhode», la nueva línea de belleza de Hailey, se desarrolló sobre el principio de hacer que la piel de quienes usan productos super glowy luzca más radiante.

WARNING: Cada vez que Miss Bieber aparezca en tu cuenta con su envidiable piel, te sentirás obligada a comprar nuevos productos para el cuidado de la piel y a tomarte cincuenta selfies durante el golden hour.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rhode skin (@rhode)

Su look de Coachella

Hailey Bieber sorprendió a sus fanáticos cuando publicó un selfie luciendo el mejor look de festival que jamás hayamos visto: mini braids, labios glossy y una sombra de ojos azul petróleo aplicada debajo de los ojos. Los reels haciendo el mismo maquillaje son imposibles de contar, y no nos sorprende por qué.

WARNING: La realidad te asalta y te das cuenta de que no te estás dirigiendo a Coachella, sino a ir de compras. Sigh.

La rutina de wavy hair

Si te armas con una  plancha y un poco de paciencia, no te arrepentirás de este estilo tan ‘a la Hailey’. Tal como nos mostró en su rutina de wavy hair, el truco está en el movimiento de la muñeca, seguido de un poco de fijador para ponerlo todo en su lugar. La idea es lograr un efecto natural, como salido de un chapuzón en la playa (si las vacaciones son un espejismo para ti, al menos puedes lograr las beach waves con tu pelo).

WARNING: Estás ondas no provocan mareos, pero no podrás escapar del daño que pueden causarle a tu cabello. ¡Invierte en un protector térmico decente!

Hay dos cosas de las que estamos seguras: Hailey es una profesional a la hora de establecer nuevas tendencias y Justin es el más suertudo por tenerla a su lado.

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.