Con la conferencia «Confesiones #DIABLODIOSMIO: lo que tu marca necesita para ser relevante y rentable», nos mostrarán cómo ha sido su camino al éxito en los medios digitales.

Este sábado 17 de septiembre a las 2:00pm, El Snack Report estará con nosotros en Days to Shine para compartir la historia de un proyecto que está presente cada día en nuestros feeds. Esto es lo que nos adelantaron de su participación.

Debutan este año con su conferencia en Days to Shine. ¿Qué pueden esperar las asistentes?

Las asistentes pueden esperar la poderosa historia de cómo de la nada se creó uno de los proyectos digitales más creativos, relevantes y rentables de los últimos años.

¿Qué consideran el efecto Snack y qué tanto revelarán de lo que los ha llevado a la cima?

Dicen que un buen chef nunca revela todos los detalles de sus recetas, pero sí puede ayudar a los demás a crear las suyas. Vamos a compartir las herramientas para lograr que proyectos digitales convencionales tengan lo que necesitan para destacarse creativamente y sean rentables.

¿Cómo se relaciona su propuesta de contenido con la  invitación del evento de abrir las alas y volar?

La receta del Snack Report es una mezcla de mucho esfuerzo y trabajo, de superar miedos y confiar en nosotros mismos. ¿Acaso hay algo que se parezca más a eso que abrir las alas y volar? Claro, abrir las alas y comerse un snack (risas).

¿Cómo se sienten de participar en Days to Shine?

Agradecidos. Days to Shine es una fábrica de historias inspiradoras y entendimos que era el espacio idóneo para compartir esta parte de nuestra historia que pocos conocen.

A su entender, ¿qué hace a un medio digital poderoso hoy en día?

Actualmente, podemos considerar como poderoso al medio digital que logra emocionar y poner en contexto a su audiencia, sin dejar de ser veraz y útil.

Jenny Haydée Féliz, cofundadora de El Snack Report

Para no perderte esta conferencia, adquiere desde ya tus tickets. 

Conoce mas detalles sobre Days to Shine aquí

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.