La alfombra multicolor estuvo llena de diseños alucinantes y tendencias elevadas a los estilos más glamurosos y atrevidos.

Nuestras estrellas favoritas estuvieron shining anoche en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Aquí está nuestro top 8 de los mejores looks de Premios Juventud 2022.

Ángela Aguilar

Dando princess vibes con su mini vestido diseñado por Enrique Sanmartín. Un fact interesante:  los apliques que ves en este modelo son 2,500 “milagritos” dorados, que son amuletos usados en la cultura mexicana para atraer suerte o demostrar agradecimiento.  Parece que este gesto le funcionó a la cantante, pues ganó dos de sus siete nominaciones.  Si nos preguntas, la diadema fue el toque perfecto para este look súper juvenil y moderno.

Los mejores looks de Premios Juventud 2022

Danna Paola

Danna Paola nos ha mostrado últimamente su lado rocker ¡y nos encanta! Con este modelo de David Koma nos dejó claro que las transparencias, glitter, plumas y el electric lime son lo suyo.

Clarissa Molina 

¡Siempre poniendo su título de reina a brillar! Clarissa vistió un modelo de dos piezas diseñado por la marca Kriado.

Karina Banda

Además de presentar los premios este año, ¡también arrasó en la alfombra roja! Su primer look tuvo un crop top de ensueño en tonos metálicos. El segundo fue un conjunto hot pink que nos dio las mejores barbie vibes. Ambos diseños de la marca colombiana Zeta.

Los mejores looks de Premios Juventud 2022

Kiara Liz

Glam all the way! Otra beauty queen que deslumbró con un modelo versátil y classy. Su vestido del diseñador puertorriqueno Luis Antonio se complementó con una elegante capa de mangas abombadas, que luego la actriz se quitó para revelar un hermoso mini dress con transparencias.

Los mejores looks de Premios Juventud 2022

Goyo

Por supuesto que nuestro look favorito de esta estrella colombiana, que también fue conductora,  tenía que ser este modelo lleno de apliques coloridos y rhinestones, diseñado por la inigualable Giannina Azar.

Los mejores looks de Premios Juventud 2022

 

Michelle Renaud

Sin miedo a acaparar miradas, la actriz estuvo derrochando sensualidad con un vestido de Mala Luna.

Arana Lemus

La exparticipante de Nuestra Belleza Latina lució dos tendencias de esta temporada en un vestido súper sexy: los cut outs y el kelly green. 

Los mejores looks de Premios Juventud 2022

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.