Porque un grupo de mujeres inspiradoras, valientes, luchadoras y con una visión  brillante se han unido a nosotros para llevarte un mensaje poderoso: #LIVEYOURDREAMS.

Porque creemos que llegó el momento de tomar acción y dar el primer paso para vivir la vida que sueñas. Con esa invitación regresa nuestro gran evento Days to Shine el 16 y 17 de septiembre en el hotel El Embajador. Dos días en los que estaremos compartiendo contenido de valor, atractivo y didáctico, para ayudarte a materializar tus deseos.

Days to Shine
Atenas Hernández

Este 2022, luego de dos años de pandemia, nos reencontramos para hablar de sueños y de cómo lograrlos para finalmente vivir la vida que deseas y mereces.

Days to Shine regresa más inspirador que nunca y tu presencia es lo más importante en este vuelo hacia tus metas que parte pronto.

Las boletas ya están disponibles en tuboleta.com, y con su compra te incluimos  una agenda repleta de talleres y cooking shows, además de las imperdibles conferencias nacionales e internacionales que presentamos este año, ¡y muchas sorpresas más!

Adquiere tus entradas en el link y acompáñanos a abrir las alas y vivir nuestros sueños.

Glency Feliz
Jenny Blanco
Days to Shine
Marcelle Namnum
Days to Shine
Tania Medina
Days to Shine
Sarah Quezada
Pamela Pitizia
Days to Shine
Ana Abreu
María Isabel Contreras
Lisa Guerrero
Carla Valeriano
Giselle Escaño
Katherine Collado
Nannette Camarena

Síguele el paso al evento a través de las redes sociales @shinemagazinerd y aquí en nuestra web.

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.