La fundadora de Vita Healthy and Fit nos trae una agenda llena de movimiento, bienestar y hábitos saludables para aprovechar el verano al máximo.

Si se trata de cuidar nuestra salud y pasar un buen rato en el proceso, ¡siempre diremos PRESENTE! Con la agenda del Verano Vita 2022, Dominique Barkhausen nos contagia de su pasión por lo healthy y nos acompaña a adoptar el  “estilo de VITA” que necesitamos para vivir plenamente y brillar por dentro y por fuera.

Háblanos sobre esta edición del Verano VITA y cómo ha sido la experiencia 

Verano Vita 2022 se hizo con el propósito de  iniciar esta temporada de calor con buenas vibras y emoción. Creamos un calendario de actividades durante todo julio y agosto, en las que brilla la  filosofía de promover una buena alimentación y vida saludable.

El primer evento fue el Wellness Experience que hicimos en Summer Station, en el que hubo  yoga, meditación, sound healing y el lanzamiento oficial de nuestro  jugo del verano, Namasté.  También hicimos un Open House en The Vita Place Naco, para lanzar nuestra colección de vestidos con LATEBLOOMER, que estará disponible el agosto en su showroom.

Cuando creaste este proyecto, ¿qué te pusiste como meta?

VITA nació de una manera muy orgánica, así como la marca. La meta siempre ha sido reflejar salud y bienestar y contagiar a los demás de vivirlo.

¿Por qué deberíamos optar por un estilo de vida VITA? 

Vivir un estilo de VITA es tener un enfoque en tu salud. No solo en eso que comes sino más allá. Esa salud integral y todo lo que te rodea.  Más que una moda, es encontrar hábitos que te funcionen a largo plazo y para toda tu VITA. Que te sientas bien por dentro y por fuera.

Verano VITA

¿Qué actividades o experiencias del Verano VITA nos quedan por ver? 

Lo último en agenda, para cerrar con broche de oro, es una segunda dosis del wellness experience el 28 de agosto junto a Gisselle Orentas, creadora de La Vida Orgánica, quien viene desde Miami a impartir una charla sobre alimentación intuitiva.

Tu plataforma Vita in Progress está de aniversario, cuéntanos sobre esta cara de tu proyecto y qué podemos esperar este mes. 

Vita In Progress es mi bebé. Cumplimos un año con este proyecto, que es una membresía. Todos los meses tenemos diferentes encuentros virtuales desde clases de cocina, grupos de coaching con expertos, y hasta clases de yoga. Este mes de julio tenemos encuentros gratuitos para que todos puedan probar y vivir la experiencia.

¿Qué te hace brillar? 

Mi vida. Mi perrita. Ese tiempo para mí misma. La naturaleza. Los viajes. El yoga y meditación. Mi familia y seres queridos. Mis clientes y amistades y muchísimo más.

Verano VITA

 

Aun tienes tiempo de acompañar a Dominique en las actividades del Verano VITA y de Vita in Progress. Pero si te perdiste alguna, puedes seguirla en @vitahealthyandfit y revivir junto a ella cada experiencia.

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.