Una experiencia creada para disfrutar el placer de un refrescante vino entre amigos, familia y la magia del mar. 

Llamando a todas las shiny girls que están planeando sus vacaciones: Chateau Minuty nos presenta su edición limitada “A Journey To The Sea”, invitándonos a enamorarnos del escape de la rutina a un fenomenal estilo Riviera Francesa.

La casa de vinos estableció el mood para el verano con su nueva versión de M de Minuty, envasado con un hermoso diseño de la artista francesa Lea Amati, quien tomó los colores y movimientos del mar como inspiración.

Tal como la define la marca, la botella es un una representación de palabras, emociones, momentos y atmósferas, componiendo diferentes elementos que reflejan la naturaleza y la vida a través de creaciones abstractas, minimalistas y coloridas.

Por supuesto que un lanzamiento tan fab requería de un escenario igual de mágico

De la mano de La Bodega de Manuel González Cuesta, Minuty creó una experiencia para recordar con un almuerzo ofrecido en playa Minitas de Casa de Campo.

Noelle Herrera, Monika Leschhorn, Elisa Perez y Ceci Svoboda
Maria Conchita Arcala
María Conchita Arcalá

Acompañadas de Nicole Marie Betances como hostess, las invitadas disfrutaron de un rico menú, maridado a la perfección con los refrescantes sabores  del vino y sus  intensos aromas a naranja confitada y grosella, proveniente de la mezcla de las uvas Garnacha, Cinsault y Syrah.

Ana Lucía de León

También pudieron conocer la nueva colección de beachwear de Carolina Socías, y como cereza del pastel, se llevaron a casa unos hermosos poutches hechos por la diseñadora.

Minuty presenta “A Journey To The Sea”

Siendo el exterior de M de Minuty una obra de arte y el interior un vino perfecto para cualquier hora del día, no nos queda más opción que levantar nuestras copas y brindar por el mejor de los veranos.

Cheers!

Isabella Morales
Isabella Morales

Minuty presenta “A Journey To The Sea”

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.