“VITTORIA” Spring-Summer Collection trae nuevas fuentes de creatividad para la moda de las YG ladies.

Yoanny García lanzó su nueva colección primavera/verano “Vittoria”, una representación de lo que busca la mujer vanguardista y a la moda.

 

 

«Vittoria representa fuerza, compasión y agradecimiento. Con esta nueva colección se busca destacar esas cualidades, reflejando en nuestras YG ladies la mejor versión de sí mismas»

 

Así describe Yoanny su reciente creación, la cual lanzó con un trunk show en el Hotel Intercontinental, con Denisse Ricart y Nicole Herrera como hostesses.

Para la diseñadora, el esfuerzo es el ingrediente principal en la creacion de diseños innovadores y exclusivos que crean tendencias en la República Dominicana y el mundo.

En esta nueva propuesta primavera/verano, resaltan los colores llamativos, texturas diferentes y formas nuevas y especiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoanny García (@yoanny_garcia)

También protagonizan los colores vanguardistas y dinámicos, como el fucsia, azul brillante, verde olivo,  los grandiosos clásicos marrón y negro, y los favoritos de la temporada: plateados y champagne.

Yoanny García lanza colección «VITTORIA»

Otro toque mágico de la colección es el custom design, disponible para aquellas que se atreven a adaptar los diseños a su personalidad,  combinando texturas, colores o formas a su gusto.

“Vittoria” es una colección de todas y para todas, con un diseño, calidad y personalidad tan especiales como las mujeres que las llevan.

Yoanny García presenta VITTORIA


Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.