Con mucha emoción y en compañía de influencers y amigas de la marca, llegamos a la Ciudad Corazón con el lanzamiento de nuestra  más reciente edición.

¡Es oficial! Revista Shine ya llegó a Santiago, haciendo su debut con un evento realizado en el it place Kyoto, donde las invitadas pudieron conocer más de cerca la edición de Madres y su protagonista, la shiny girl Nahiony Reyes.

Evelyn Betancourt, Fundadora y Directora de Shine, inició el encuentro expresando su agradecimiento con la comunidad de Santiago por el apoyo mostrado siempre, y dejando saber lo feliz y emocionado que se encuentra nuestro equipo por este  nuevo paso. También agradeció a nuestros aliados: Mercedes Benz, Brugal, Lactibón, MilkShake, Farmacia Carol y HQ10.

Luego de la cálida bienvenida, se realizó un Shiny Talk en el que Nahiony conversó con nuestra editora, Leslie Polanco, sobre anécdotas del proceso de creación de la portada, su carrera como comunicadora, lo que más ama de ser madre y una reflexión que tiene presente en cada momento:

Cree en tí misma y todo es posible.»

 

 

Este consejo fue oportuno para anunciar el plato fuerte: el regreso de Days to Shine, el  evento multitudinario  con el que invitamos a  todas las mujeres a perseguir sus sueños el próximo 16 y 17 de septiembre en el hotel El Embajador.

Luego de hablar un poco del concepto #LIVEYOURDREAMS y disfrutar de risas compartidas, cócteles y los exquisitos platos de Kyoto, nuestras invitadas pudieron llevarse  a casa la nueva versión de nuestro  shiny box, hecho con mucho amor y una variedad de productos elegidos especialmente bajo el lema “florece, es tu momento de brillar”.

Otra experiencia Shine disfrutada al máximo, que quedará descrita en nuestro libro de recuerdos como una noche inolvidable.

¡Gracias por siempre, Santiago!

Revista Shine llega a Santiago

Revista Shine llega a Santiago Revista Shine llega a Santiago

Revista Shine llega a Santiago

Revista Shine llega a Santiago

Revista Shine llega a Santiago

Equipo Shine

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.