En un evento para celebrar las mujeres y la maternidad, el Loft de La Bodega se vistió de tequila, limón y sal… Yum!

 

Los aromas y sabores de Tequila Herradura fueron los protagonistas de una noche única para recibir tanto a clientas como a invitadas, quienes participaron de dos experiencias: la primera guiada por Carla Chalas, experta anfitriona @TheHostessPlace, quien compartió sus brillantes consejos sobre el arte de recibir en casa a la vez que iba guiando a las asistentes a crear dos fáciles y deliciosos cócteles con Tequila Herradura, luego aprovechó el escenario para mostrar dos espectaculares bar carts, creados por ella, con piezas seleccionadas de la nueva colección de temporada de Casa Cuesta.

Tequila Herradura

Durante el evento, María Teresa González, gerente de destilados, explicó que esta iniciativa invita a las consumidoras a convertir cualquier momento en uno extraordinario, siempre de la mano de Tequila Herradura.  

Finalmente, la experta y asesora Aneley Cáceres guió a las invitadas a través de una cata con Silver, Reposado, Añejo y Ultra, la selección protagonista de la cata de Casa Herradura durante este encuentro. 

Tequila Herradura
Airam Toribio, Monika Leschhhorn, Atenas Hernández Y Lily Mateo

 

Tequila Herradura
Victoria Naut, Aura Rosa y Antonella Erazo

 

Tequila Herradura
Atenas Hernández y Dinorah Romero

 

Tequila Herradura
Nicole Rizik

 

Tequila Herradura
Mayreni Cabral

 

Acerca de Casa Herradura 

Tequila Herradura es un tequila ultra premium, 100% de agave azul, elaborado con métodos de producción tradicionales y fermentado naturalmente con levadura silvestre. Es producido por Casa Herradura, uno de los productores de tequila más históricos y reconocidos de México, en las instalaciones de una hacienda del siglo XIX en Amatitán, Jalisco.

 

 

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.