“Manifestar sus sueños, con acción consciente” es el tema que abordará para las asistentes del evento en Santo Domingo.

 

El conferencista internacional, autor y estratega de vida, Ismael Cala, confirmó su participación en la 4ta edición de Days to Shine y nos encanta la idea de que dentro de este evento para mujeres, escuchemos un hombre que en su trayectoria ha elevado nuestro género. En esta ocasión, el autor de Fluir para no Sufrir, ofrecerá las herramientas necesarias para que nuestros sueños pasen del estado de “deseos” al de “realidad”, a través de las acciones.

 

Days to Shine que reunió más de 12 mil mujeres en su pasada versión, llega este año con varios invitados internacionales que desarrollarán su participación alrededor del mensaje principal de esta 4ta edición: Live your Dreams (vive tus sueños). Cala manifestó sentirse muy feliz con este encuentro, que será el 17 de septiembre, el segundo día de Days to Shine e invitó a todas las mujeres dominicanas a formar parte de una experiencia edificante y de la que estamos seguras saldrán con mucha inspiración y empuje, además de las técnicas necesarias, para empezar desde ese mismo día a vivir todo lo que han soñado.

Ismael Cala es estratega de vida y de negocios. Ha escrito más de 7 best sellers sobre despertar y elevación de consciencia, liderazgo, mindfullness y desarrollo personal. Además es Embajador del concepto de felicidad corporativa en América Latina. A través de su vida y su carrera, ha inspirado a miles de personas a redefinir sus conceptos y diseñar sus vidas enfocadas en lograr la plenitud.

La cuarta versión de Days to Shine, será el 16 y 17 de septiembre en el Hotel El Embajador de Santo Domingo y las entradas estarán disponibles para el público muy pronto.

 

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.