Si quieres dominar las tendencias de belleza que marcarán esta temporada primaveral, no dejes de repasar este listado… porque lo tenemos todo cubierto. Saca tu lado más creativo, que lo mejor es que son ¡posibles!

 

Beauty Trends: Primavera 2022 

Apuesta por el flequillo

Esta es una de las tendencias de peinados primavera-verano 2022 que vimos en las pasarelas. Los estilistas hicieron una oda a los años 90, inspirándose en flequillos extremadamente cortos, con flecos, y a la altura de las cejas.

Beauty trends primavera

 

Golden hour

La piel se muestra con un brillo dorado bañado por el sol, que surge al estar al aire libre. Ilumina la piel agregando toques de brillo y color en los puntos altos de las orejas y las manos. Recuerda que es un must lucir una piel humectada y soleada.

Beauty trends primavera

 

Labios brillantes

A medida que continúa la inspiración en principios del 2000, así también se marca el regreso del brillo de labios, 100 % fabuloso.

Beauty trends primavera

 

La temporada del rubor

El colorete o rubor puede ser ese “acento” en el rostro para lograr esculpir los pómulos e iluminar la tez. Algunos desfiles mostraron a las modelos con rubor no solo en las mejillas, sino también en las sienes y en los ojos. 

Beauty trends primavera

 

Mirada audaz

No hay duda de que la serie Euphoria ha dejado su huella en el maquillaje de ojos. Y los estilistas se han inspirado en ella para presentar un montón de looks modernos, divertidos y súper audaces.

Beauty trends primavera

 

Fotografía: Fuente externa

 

 

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.