Celebridades y reconocidas personalidades de todo el mundo se rinden ante los beneficios de Pronokal. Rápido, efectivo y con resultados a largo plazo, este método (que nació en España y celebra 10 años de éxito en República Dominicana) se ha posicionado como el mejor tratamiento para que los pacientes consigan su #pesosaludable. La doctora Dennys Ramírez Galán, directora general de Pronokal Group en el país, nos cuenta de qué se trata.

 

Este 2022 celebran 10 años de éxito en RD. ¿A qué le atribuyes la gran aceptación de Pronokal en todos los países donde tienen presencia?

Pronokal nació hace 17 años en Barcelona, España, y en este tiempo se ha extendido con éxito por todo el mundo por su efectividad, seguridad y calidad. También ha sido importante el apoyo de un gran equipo multidisciplinar (entre médicos, nutricionistas-coaches y profesionales en actividad física) que acompaña al paciente en su proceso de pérdida de peso y en la creación de nuevos hábitos. Por esto, y por el aval científico con el que cuenta el método, se ha posicionado como el mejor tratamiento para ayudar a que los pacientes consigan su #pesosaludable.

Háblanos del tipo de alimentación y de la oferta de productos disponibles. 

El método está basado en una dieta cetogénica baja en grasas, mediante la cual se disminuyen (no se quitan del todo) los carbohidratos para que el cuerpo de forma compensatoria queme grasa al utilizarla como fuente de energía. El paciente incorpora a su alimentación proteínas de alto valor biológico en forma de preparados y snacks,  tanto dulces como salados, jugos, batidas, chocolates, postres, galletas, barritas, entre otros productos deliciosos. Estos se acompañan de un variado grupo de vegetales en comida y cena, y se va añadiendo proteína animal (carne, pescado, pollo, huevo) a medida que va avanzando el tratamiento y se van cumpliendo los objetivos. Luego se incorporan frutas, lácteos, cereales, legumbres, féculas. 

 

 

PNK DEFINE está indicado para pacientes con sobrepeso leve, y/o exceso de grasa corporal, y promete conseguir en cinco semanas de tratamiento el objetivo deseado””

 

Muchas estamos buscando lograr nuestro peso ideal, ¿por qué consideran que podemos hacerlo con este método? 

Este es un método práctico y dinámico. Algo importante es que le crea una estructura en el día a día al paciente que lo realiza, quien tiene la oportunidad de disfrutar desde el principio de productos con sabores riquísimos, tanto dulces como salados, y de ir paulatinamente introduciendo otros alimentos. Además, la realización de actividad física desde el primer día permite que el paciente logre la adherencia al tratamiento y continúe con hábitos saludables una vez finalizado.

 

Otro plus es el acompañamiento que brindan, tanto de médicos como de profesionales del fitness, quienes orientan y monitorean a los pacientes durante el proceso. 

Desde el primer día, al paciente se le orienta en la actividad física recomendada. Contamos con un departamento internacional específico que brinda asesoría en cada caso en particular. Los pacientes de PNK-DEFINE, por ejemplo, tienen la posibilidad de realizar actividad física guiada a través de la aplicación.

Pronokal rd
“Pronokal se ha posicionado como el mejor tratamiento para ayudar a que los pacientes consigan su #pesosaludable”

 

Por qué Pronokal es:

Efectivo… Porque con él se consigue una pérdida de peso mayor que con ningún otro tratamiento alimenticio, de forma segura, avalada científicamente y supervisada por un médico.

Rápido… Porque en muy pocos días se registra pérdida de grasa, ya que induce a un estado cetogénico seguro y suplementado nutricionalmente, lo que hace que el paciente empiece a ver cambios que le generan motivación.

Con resultados a largo plazo… Somos los únicos en tratar la lipoinflamación (inflamación de la grasa) a través de nuestra patente PROTEINDHA, donde  incorporamos ácidos grasos Omega-3 dentro de nuestros productos. Esto está demostrado que evita la recuperación del peso perdido siempre y cuando se acompañe de cambios de hábitos alimenticios. Además, es imprescindible que el paciente culmine el tratamiento realizando la etapa de reeducación, la cual constituye la clave del éxito, pues le enseña a comer y a darle continuidad a la actividad física.

 

¿Alguna innovación que quieras contarnos? 

Somos líderes en la prescripción del nuevo PNK-DEFINE. Este método une la ciencia y la tecnología al brindar al paciente una báscula inteligente (sin costo) conectada a una app que mide su peso y su composición corporal: grasa, agua, músculo. También brinda la oportunidad de ir realizando los ejercicios físicos adecuados a la intensidad deseada por grupo muscular. PNK DEFINE está indicado para pacientes con sobrepeso leve (10-12 libras), y/o exceso de grasa corporal, y promete conseguir en cinco semanas de tratamiento el objetivo deseado. Recientemente, hemos incorporado “La Dietista en casa”, un servicio gratuito en el que la nutricionista coach se traslada al hogar del paciente para enseñarle trucos y recetas.

Pronokal

 

IG @pronokalrd

Coordenadas:  Calle Agustín Lara # 34, esquina Fantino Falco, Piantini

829 547.1522

 

Fotografía: Alondra Ángeles

 

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.