Se ha convertido en una sensación gastronómica en Santo Domingo. Y no es para menos. El nuevo restaurante O.Dette, del siempre creativo chef Erik Malmsten, tiene una oferta ganadora que nos encanta. Aquí te cuento.

 

Está inspirado en el ballet El lago de los cisnes

Su protagonista, Odette (el cisne blanco y bueno), es quien da nombre al restaurante y al salón principal o Green House. Mientras que Odile (el cisne negro, caracterizado por su aire oscuro) es el lugar donde termina la noche. Está ubicado en el segundo piso y fue concebido como un Club de Tequila y Mezcal.

O.Dette

 

La comida está muy rica

Con sabores que nos invitan a recorrer el mundo: dominican corn ribs (maíz 100 % dominicano y delicioso), tataki de salmón (súper love it), dip de cajuil con semillas de girasol y crudités, y pasta con tomates san marzano (hello, Italia).

O.Dette

O.Dette

 

Amé los dos cuadros del gran pintor español Domingo Zapata que se lucen en el salón principal

Dos toreros que salpican de rojo el agradable ambiente tropical del restaurante. El cuadro de Jack Nicholson a la entrada también está muy cool.

O.Dette

 

Sus vinos de alta gama

En colaboración con El Catador, estrenaron un coqueto carrito para ofrecer vinos de alta gama por copa. Una innovación que tiene a todo el mundo “de risitas”.

O.Dette

 

¡La terraza!

Tienen una terraza amplia, con capacidad para 60 asientos, que es ideal para disfrutar el afterwork entre amigas.

O.Dette

 

En fin, otro hit de un chef que no deja de sorprendernos. Un lugar creativo para comer delicioso y pasarla bien. Feliz de ver que nuestra ciudad sigue sumando spots gastronómicos de calidad. Nos  vemos por allá.

 

Coordenadas: 

Av. Abraham Lincoln # 1001, esquina Gustavo Mejía Ricart.

Tel.: 809 343.0341

IG: @o.detterd

 

Fotografías: Samuel Vásquez/ Cortesía O.Dette

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.