La reconocida modelo presenta su plataforma digital Passarellas, donde debuta como diseñadora de moda de la mano de la diseñadora dominicana Giannina Azar.

Bárbara Castellanos by Giannina Azar es el nombre de la primera colección de la modelo venezolana Bárbara Castellanos, quien recientemente presentó Passarellas, su plataforma
digital.

El propósito de Bárbara, quien ha modelado en importantes semanas de la moda del mundo, como Miami Fashion Week, Dubai Fashion Week, RD Fashion Week y New York Fashion Week, es inspirar a las mujeres no solo como modelo, sino ahora también como empresaria de la moda. Proyectar su belleza interior con la seguridad de lucir un diseño de lujo que realce su brillo y amor propio.

 

Bárbara Castellanos

 

Bárbara Castellanos aseguró que Passarellas es la consolidación de su ascendente carrera, en la que ha tenido el privilegio de representar a los diseñadores más destacados de la alta costura del mundo, así como también trabajar en importantes campañas fotográficas con Dior, Pretty Little Things, Fashion Nova y Giannina Azar.

Su pasión por la moda la acompaña desde niña. Con su marca Passarellas logra combinar su experiencia en las pasarelas más imponentes del mundo con el diseño de modas, aportando su exquisito gusto y estilo al sello de la espectacular diseñadora Giannina Azar, con quien ha tenido el honor de desfilar en sus principales colecciones.

“Decidí crear Passarellas para expresar mi pasión por la alta costura, lo que la moda representa para mi vida, y dejar plasmado en esta colección mis enriquecedoras experiencias en las pasarelas”, manifestó Bárbara. El desfile de presentación de la colección se realizó en las instalaciones de la Fórmula 1 Sports Car Miami, y tuvo como protagonistas a Aleska Génesis y Michelle Roxanna, hermanas de la diseñadora, quienes abrieron y cerraron el fashion show.

 

Bárbara Castellanos

 

Entre los invitados al evento, estuvieron: Nicky Jam, Raúl de Molina y la ex Miss Universo Alicia Machado.

Sobre Bárbara Castellanos

Además de su labor en la moda y el modelaje, Castellanos es licenciada en Administración de Empresas y Contabilidad. Sus marcas buscan crear un mejor sentimiento sobre las mujeres y generar confianza en sí mismas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Passarellas (@pssarellas)

 

Síguele la pista en @barbaracastellanos/ @pssarellas
Agradecimientos: OMNI Agency (@omniagencyint) Walewska Rojas (@walewskarojas)