Con la misma misión que lleva Deborah Karter desde hace 20 años en su carrera, esta apasionada de la moda sigue inspirando a miles de mujeres, para invitarlas a descubrir y a honrar su estilo único, conectado a su autenticidad y al  diseño local, así nace La Estilista x Diseño Local.

Deborah Karter: La Estilista x Diseño Local

La Estilista x Diseño Local

Y si de algo no hay dudas, es que en dominicana hay talento. Con esta propuesta se quiere exaltar a  los diseñadores dominicanos y su labor excepcional que no siempre es descubierta o reconocida.  Tanto emergentes como establecidos podrán crear colecciones periódicamente con la colaboración y curaduría de Deborah Karter y todo el team de LAESTILISTA.COM  

Lo que nos trae La Estilista x Diseño Local

»Comercialización, publicidad, exhibición, producción, serán unos de los tantos temas a desarrollar  para impulsar a estos artistas con sello dominicano y seguir cultivando una cultura de consumo  local, con piezas asequibles, de bajos costos y mayor calidad, para que cada vez en los hogares  dominicanos tengan creaciones clásicas artesanales, modernas y en tendencia», expresó  Karter en sus redes sociales. 

Primera edición

Y de esta manera la primera entrega de La Estilista x Patricia Martínez presenta una colección atractiva y fácil de usar, llena de vestidos para noches de primavera, de siluetas  clásicas con aires vanguardistas, divertida, glamurosa y sexy, tal cual la personalidad de la mujer dominicana, vista desde los ojos de Deborah Karter, La Estilista.  

Deborah Karter: La Estilista x Diseño Local

Sobre la diseñadora Patricia Martínez

Egresada de la UASD con honores en la  carrera de Diseño de Modas, y un máster en Dirección y Gestión de productos de Moda en el IED.

Acerca de Deborah Karter

Deborah Karter es considerada como un icono fashionista por su peculiar visión y su estilo ecléctico. Conversamos con esta mujer audaz, defensora y promotora del diseño local y sus actores, sobre el poder de la reinvención, sus apuestas digitales.

Coordenadas

Esta y todas las demás colecciones Primavera – Verano 2022 estarán disponibles solo por @laestilistashop y www.laestilista.com.