Estas cuentas de bienestar de mujeres locales en Instagram te darán la dosis necesaria de motivación que te harán levantarte, comer mucho mejor y tratar a tu cuerpo con respeto. Así que, si lo que buscas es orientación para transformar tu estilo de vida a uno más saludable y en forma, llegaste al artículo indicado. Con todas ellas encontrarás inspiración, consejos y mucho más para hacer de ese propósito de bienestar una realidad. ¡Síguelas!

Ruth Aquino


De cocina vegana, fusiones y sensibilidad humana sabe al respecto Ruth Aquino, la cara y directora detrás de The Tipsy Black Sheep, quien se define como autodidacta en el oficio gastronómico que desarrolla con mucho criterio y que sigue ganando cada vez, mejor reputación entre los clientes que prueban cada una de sus creaciones o productos. En su cuenta encontrarás cocina conceptual, creativa, quirky e irreverente que te entusiasmará a reemplazar productos de origen animal.

Instagram: @thetipsyblacksheep

Tammy Ghattas


Tammy Khamis de Ghattas nació en Belén, Palestina, y desde hace 20 años vive en la República Dominicana. Se certificó como Health Coach en el Instituto de Nutrición Integrativa (IIN, por sus siglas en inglés) y se dedica a ayudar a todas las personas que desean llevar un estilo de vida saludable. Creó un programa muy completo, con tips y recetas deliciosas que ayuda a muchas mujeres a lograr cambiar sus hábitos. Además es la artífice de las famosas galletas choco-chips saludables y del delicioso keto cheesecake que han salido mucho en las redes. No dejes de pasar por su tienda en Amazon donde podrás encontrar productos saludables, suplementos, artículos para ejercitarte y otros de sus «secretos».

Instagram: @tammykghattas

Karla Reyes Acevedo 


La Holistic Health Coach Karla Reyes Acevedo ha sabido crear una de las cuentas de bienestar de mujeres más completas de la red de la camarita. Su feed es una guía completa de hábitos saludables que incluye educación nutricional, tips para perder peso, ejercicios, recetas y más. Con ella podrás conectarte a un estilo de vida holístico y, además de acceder a sus productos, podrás conocer las posibilidades de llevar un estilo de vida saludable en cualquier momento y lugar.

Instagram: @yourbodysflow

Ayda DelHommer


Si lo que buscas es una coach para ejercitarte en cualquier época de la vida, Ayda es la ideal. Tiene entrenamientos incluso para los períodos pre y post natal, todos diseñados desde su mirada experiencial iniciado tras superar un trastorno alimentario. Con ella te cargarás de amor propio y aprenderás a entrenar como no tenías idea que podías hacerlo. Chequea en sus destacados sus planes de entrenamiento personalizados.

Instagram: @adelfs

Sarah Aybar


La propietaria de The Fitness Club muestra su lado más personal en su cuenta en Instagram. Es auténtica, divertida y le gusta comer bien. Sabe que hay que complacer los antojos del cuerpo, siempre y cuando se haga con comida real. Con ella podrás aprender sobre alimentación. cuidado personal y, obviamente, sobre ejercicios.

Instagram: @sarahaybar

Jennifer Lois


Una de las cuentas de bienestar de mujeres locales que debes seguir sí y sí. Jennifer Lois es una autoridad en materia de nutrición saludable, especialista en Salud Intestinal y Manejo de Peso. Su cuenta te acompañara a perder peso de forma segura y dejando que el amor propio sea el principal pilar para una vida saludable. Tomando en cuenta todo un plan de alimentación saludable para que te motives con cada una de sus publicaciones.

Instagram: @healthcoachjlo

Maxiell Féliz


Esta administradora hotelera ayuda a mujeres entre 25 y 45 años a lograr cambios en su alimentación y estilo de vida, que se traduzcan en bienestar integral de forma sostenible en el tiempo. Es Health Coach certificada en el Institute of Integrative Nutrition de New York y cocinera artesanal. En su cuenta encontrarás educación nutricional y recetas innovadoras y fáciles de integrar de manera que sueltes el miedo al retomar las riendas de tu cocina y como consecuencia tomes el control de tu salud.

Instagram: @maxiellfeliz