Love Cloud: la colección inclusiva de Victoria’s Secret
Victoria’s Secret presentó su nueva colección centrada en la comodidad con una campaña inclusiva. Love Cloud está representada por 18 mujeres dinámicas, reforzando el reciente compromiso de Victoria’s Secret de acoger y celebrar a todas las mujeres. Entre las mujeres inspiradoras que aparecen en la campaña se encuentran modelos como Adut Akech, Hailey Bieber, Paloma Elsesser, Sabina Karlsson y muchas más.
La campaña destaca seis nuevos diseños: el media copa liso, el escotado con media almohadilla, el escotado con push-up, el confort liso con escote recto, el media copa con cierre delantero y espalda de encaje y el deportivo, y tres panties a juego, incluyendo dos estilos que son totalmente ajustables. Una novedad para la casa de moda.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Victoria’s Secret (@victoriassecret)
La nueva colección va en línea con sus esfuerzos por centrarse más en la comodidad, la diversidad y la inclusión en los últimos años. «Tras escuchar e inspirarnos en las necesidades reales de nuestras consumidoras, Love Cloud se coincibe una colección que se ajusta a la comodidad cotidiana, pero sin sacrificar la funcionalidad ni la sensualidad. Con esta línea, estamos lanzando al mercado productos de alta calidad con formas que se adaptan a las necesidades diarias de las mujeres. Es un esfuerzo continuo por desarrollar productos que defiendan a las mujeres y apoyen sus viajes individuales», ha dicho Janie Shaffer, directora de diseño de Victoria’s Secret Lingerie.
Por su parte, Raúl Martínez, director creativo principal de Victoria’s Secret, señaló. «Love Cloud Collection es un momento importante en la evolución de la marca. Desde el elenco de mujeres increíbles que dan vida a la colección, hasta el increíble espíritu inclusivo en el set esta campaña es una parte importante del nuevo estándar de Victoria’s Secret que estamos creando».
Las piezas de Love Cloud
Más contenido