«En la menopausia, todo menos pausa». Con esta frase, la life coach Laura Posada presenta su nueva línea de suplementos «F*ck Menopause«; minerales, vitaminas y antioxidantes escogidos específicamente con el propósito de aliviar los síntomas tan incómodos que sufren el 85% de las mujeres.

«F*ck Menopause es un suplemento de origen natural creado específicamente para ayudarte a mantener una menopausia tranquila, relajada y feliz. Su fórmula completa a base de vitaminas, minerales y antioxidantes alivia los síntomas de la menopausia. Entre ellos los bochornos, la sudoración, la inquietud y la irritabilidad. Asimismo, los problemas para dormir, los cambios de humor, el aumento de peso y la pérdida de cabello entre otros. Y es totalmente libre de hormonas» nos explica la propia Laura sobre sus suplementos, disponibles desde ya en su pagina web en dos presentaciones, AM (para el día) y FM (para la noche).

Suplementos de Laura Posada contra la menopausia

¿Cómo surge la idea de diseñar estos suplementos contra los síntomas de la menopausia? ¿Fueron la respuesta a una necesidad particular?

Luego de mi experiencia personal con los primeros síntomas de la menopausia a los 46 años, fui a tres ginecólogos y me presentaron tratamientos con efectos secundarios adversos y negativos como, por ejemplo, cáncer de seno y ovario. Decidí entonces investigar, aprender y consultar con expertos para encontrar una solución segura, natural y comprobada. Probé varios productos en el mercado, pero no sentí el alivio que buscaba. Por eso decidí crear un suplemento que funcionara para mí y para el 85% de las mujeres que sufren de síntomas como hot flashes, night sweats, cambios de humor, noches sin dormir, pérdida de masa muscular, dificultad para perder peso ansiedad, falta de energía, pérdida de cabello, dolor de cabeza y fatiga, entre otros.

Así, luego de un año les puedo presentar a este producto que considero mi bebé. F*ck Menopause AM y PM contiene una formulación única de minerales, vitaminas y antioxidantes que es altamente eficaz. Además, no tiene los efectos adversos de otros tratamientos comunes para la menopausia. Es libre de gluten, libre de crueldad, sin azúcar, creado por una empresa propiedad de mujeres y que contribuye a organizaciones que apoyan a pacientes con cáncer de seno. Además, es hecho en EEUU. Yo fui la primera en utilizarlo hasta llegar a la formulación ideal. Muchos otro suplementos prometen aliviar síntomas pero no funcionan.  Hacen falsas promesas alegando que con un pastilla te ayudan con la falta de energía y además te ayudan con el insomnio. Por eso creamos las formulaciones para el día y para la noche.

La inspiración fue primeramente resolver esa necesidad de alivio para el 85% de las mujeres que sufren de los síntomas de la menopausia. Lo creé personalmente pensando en las mujeres pasando por ésta etapa para que recuperen sus vidas y se sientan más relajadas y felices.

¿Qué hay detrás de su producción? ¿Con qué aliados científicos cuentas?

Mi aliado es Pharma Natural, uno de los laboratorios más acreditados y mas importantes de la Florida. La doctora con la que creamos la formulación única tiene más de 40 años de experiencia en este campo. Además, las propietarias de negocio somos mujeres creando específicamente un producto para mujeres. Inclusive, en nuestra misión apoyamos organizaciones para pacientes victimas del cáncer de seno.

¿Cómo recomiendas consumir estos suplementos? ¿Deben acompañarse con alguna rutina adicional?

Hacer ejercicio y comer saludable siempre es mi recomendación. Sobre todo en ésta etapa es imprescindible hacer ciertos ajustes. ¿Qué debes comer en la etapa de menopausia?: lácteos desnatados, cereales, hortalizas y legumbres, frutas, pescados y carnes blancas (pollo, pavo), frutos secos (almendras, avellanas, nueces), aceite de oliva virgen para cocinar y en crudo.

Asimismo, recomiendo, tal y como lo indica la Organización Mundial de la Salud (OMS), una de estas 3 opciones a la semana:

  • Hacer al menos de 150 a 300 minutos de actividad física aeróbica de intensidad moderada.
  • Realizar como mínimo entre 75 y 150 minutos de actividad física aeróbica intensa.
  • Una combinación equivalente de actividad de intensidad moderada y vigorosa. Además, la OMS recomienda realizar como mínimo dos veces a la semana actividades de fortalecimiento muscular con una intensidad de moderada a alta para el cuerpo completo.

Suplementos de Laura Posada contra la menopausia

Junto a todo esto, el suplemento viene en una formulación AM para tomar durante el día con comida y la formulación PM para tomar antes de dormir y poder descansar.

21 días: el reto de Laura Posada contra la menopausia

Finalmente, pensando en cómo lograr la adecuación a estas rutinas, Laura diseñó un reto de 21 días para hacer acompañamiento a todas las mujeres que quieren incorporarse al proceso junto a la toma de sus suplementos. El reto incluye sesiones de calentamiento y sesiones de ejercicios con la propia Laura. Incluye clases de yoga, clases de baile para cardio, meditaciones guiadas y además un plan completo de nutrición para la duración del programa. Conoce más en su página web www.lauraposada.com.

 

 

Te conectamos con las noticias de actualidad y las herramientas que te harán brillar en todos los aspectos de tu vida. Suscríbete al Shiny Newsletter aquí.