Iniciar tus mañanas con más energía te parece imposible, pero no lo es. ¿Qué tal si te proponemos hacer prioridad realizar actividades de bienestar que te proporcionen energía? Por eso te compartimos varias alternativas para darle un boost de energía a tus mañanas. De esta manera te matendrás positiva y súper activa durante todo el día.

Estos son unos consejos muy sencillos que puedes seguir e implementar en tu rutina para iniciar tus mañanas con más energía

Ejercicios de respiración profunda

Te ayudamos a complementar tus ejercicios de relajación con la aplicación Headspace; es una excelente herramienta para la meditación guiada, con sesiones de respiración, sueño y enfoque.   

Toma agua

Si se te dificulta llevar tu propio récord, te recomendamos descargar la aplicación Water Drink Reminder, con ella puedes registrar la cantidad de vasos que consumes al día, el peso con el que iniciaste, y recibir recordatorios automáticos.    

Desayuno variado

Te compartimos nuestro secreto mejor guardado: BuzzFeed Tasty, una plataforma en donde puedes encontrar todo tipo de receta y te muestran todo el proceso de preparación para que vayas preparando tus platos favoritos paso a paso; con videos breves y prácticos. Bon appetit!   

Menos tiempo en el celular

Opta por leer un libro de motivación personal o escucha un audiobook, para iniciar tus días más inspirada en alcanzar tus metas y llegar con la mejor actitud a tu oficina.  

Muévete o baila el secreto para unas mañanas con más energía

Ambos son recursos por excelencia para aumentar las dosis de endorfina, dopamina y serotonina en tu organismo. En Spotify puedes encontrar varias listas de reproducción para iniciar tus mañanas con mucha energía, y también puedes crear una propia con las canciones que desees.  

Mañanas con más energía: Opta por otras bebidas alternativas al café

¿Amas tanto la leche dorada como el café? No tienes que elegir … también puedes disfrutar de un latte de canela con sabor a especias, utiliza la achicoria, una planta herbácea, para darle un sabor más intenso y más parecido al café.