En conmemoración del décimo aniversario de su “Reto Dra Gi”, la doctora Giselle Escaño regresa esta vez bajo el concepto “Evolution 2022”. El renovado programa está enfocado no solo en motivar a realizar cambios positivos en sus vidas, si no de permanecer con estos nuevos hábitos alimenticios con el tiempo.

Dra Gi inicia el año con el programa "Evolution 2022"

«Evolution 2022»

Este proyecto, el cual se llevará a cabo a través de las plataformas digitales, tiene como propósito incentivar a las personas a cambiar no solo su alimentación si no las prácticas habituales de su vida personal. “No es un reto mágico, más bien es un programa para motivar a que tengas un estilo de vida saludable”, comenta la doctora Escaño.

 “Evolution 2022” incluye un menú especial con alimentos de fácil alcance, una lista del supermercado con los productos necesarios para realizar cada receta, y herramientas que ayudarán a cumplir el reto y lograr sus objetivos. Por primera vez, el reto cuenta con rutinas de ejercicios para realizar desde casa, pensadas para tonificar todas las áreas del cuerpo.

“Este reto se llama Evolution ya que luego del confinamiento más personas están buscando transformar sus vidas a nivel clínico, emocional y físico”, añadió Giselle. “Es el programa más grande que hemos hecho, con un menú saludable y equilibrado, al cual le hemos agregado videos con rutinas de ejercicio. ¡Formarás parte de toda una Evolución!”, concluyó Gi.

“Evolution 2022” es realizado completamente virtual y está disponible a través de www.dragi.do, donde encontrarás toda la información. El programa puede realizarlo cualquier persona mayor de 18 años, aunque embarazadas o individuos con alguna condición especial deben consultar con su médico.

Más detalles

Para más información sobre los servicios de la Dra. Giselle Escaño, los interesados pueden seguirla en las redes sociales como (@dra_gi), acceder a su sitio web www.dragi.do o contactar al Centro de Nutrición y Medicina estética Dra. Gi, teléfonos: (809)562-1660 y (849)456-2455.