Ya sea por curiosidad o por darle un contexto distinto a nuestra realidad diaria, las apps de astrología son de los contenidos más descargados en las tiendas virtuales. Hay diferentes apps de astrología para diferentes propósitos. Algunas se enfocan exclusivamente en los horóscopos, otras hacen la carta natal personalizada, o te explican las constelaciones que puedes ver en cierto momento en el cielo.

También hay algunas que te desvelan qué está pasando energéticamente en tu vida y hasta te ayudan a decidir si hoy es el día ideal para tener una conversación difícil. Cualquiera que sea tu interés, estas apps de astrología son perfectas para que las descargues ¡ya!

Mystic Mondays

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mystic Mondays (@mysticmondays)


Un tarot como no lo conocías. En esta app podrás sacar tu carta al inicio de cada semana. Esto te ayudará a acompañar tu crecimiento espiritual, social y profesional para entender y aprender un poco más sobre este tema. ¡También cuentan con un podcast!

Puedes descargarla aquí.

Co-Star


Esta aplicación utiliza información de la NASA para proveerte con información astrológica súper precisa. Primero hará tu carta astral, y luego entrarás en un viaje de exploración e identificación personal muy interesante. La mejor parte es que sus consejos son honestos y claros.

Puedes descargarla aquí.

The Pattern

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Pattern (@thepattern)


The Pattern evita términos técnicos sobre astrología y opta por pasajes de personalidad fáciles de usar que se leen súper fácil. Estos pasajes se dividen en tres secciones: Fundamento, Desarrollo y Relaciones, que luego se pasan a ser subsecciones para un total de seis aspectos de tu personalidad, cada uno te dará entre 15 y 20 diapositivas de texto. ¡Es una intriga cómo puede ser tan precisa!

Puedes descargarla aquí.

StarWalk 2


¿Amas ver el cielo de noche pero no sabes exactamente qué estás viendo? Star Walk 2 es una app de observación de estrellas que es muy bonita y fácil de usar. Ofrece una variedad de modos de cámara: itinerancia libre, desplazamiento/manual y realidad aumentada. Puedes viajar en el tiempo para ver cielos del pasado y del futuro. Cuidado que puedes pasar horas jugando con ella.

Puedes descargarla aquí.

Sanctuary Astrology: Psychic

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SANCTUARY (@sanctuarywrld)


Una de las apps de astrología más populares, pues agrupa varios métodos de predicción. Por un lado te permite consultar tu horóscopo diario como el resto de las aplicaciones que acabamos de ver, pero por otro también te ofrece lectura del tarot con una persona especializada en este ámbito. Además, brinda una carta natal interactiva con información detallada sobre las ubicaciones astrológicas y el perfil planetario.

Puedes descargarla aquí

Daily Horoscope

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daily Horoscopes (@astrology.tv)


Esta aplicación gratuita tiene más de 10 millones de descargas en Android y ofrece una versión para iPad. Es de las más completas porque, además de permitirte conocer tu horóscopo diario, podrás consultar tu horóscopo chino y la compatibilidad zodiacal con otros signos.

Puedes descargarla aquí.