Desde el bolso de mano Onthego hasta los modelos Speedy, Loop y Dauphine, los diseños icónicos de Louis Vuitton ahora vienen en Monogram Jacquard Denim. Una colección en la que Louis Vuitton reinventa sus icónicos bolsos en Monogram Jacquard Denim.

Los protagonistas de la colección Monogram Jacquard Denim

Monogram Jacquard Denim de Louis Vuitton

Adornado con Monogram, el look denim lavado se logra mediante una técnica de tejido jacquard desarrollada exclusivamente para esta colección. Además de imitar perfectamente la apariencia de la mezclilla, este método innovador hace que el material sea fuerte pero flexible. Asimismo, asegura que los colores y patrones no se desvanezcan con el tiempo.

Con su borde de cuero cosido en la parte superior, cada modelo es exquisito tanto por dentro como por fuera. La tela del forro aparece en negativo, dando la impresión de que es el reverso del bolso como diseño exterior.

Monogram Jacquard Denim de Louis Vuitton

Los icónicos bolsos

Con los bolsos y pequeños artículos de piel disponibles en azul marino esencial, tres modelos encantadores también lucirán una forma de color rosa: el Nano Speedy, el monedero Zippy y los accesorios Micro Pochette. Cinco modelos icónicos se ofrecerán exclusivamente en China: Petit Noe, Square Bag, Dauphine Mini, Petite Malle y Nano Speedy.

Cada modelo es tan hermoso por dentro como por fuera. La tela del forro aparece en negativo, dando la impresión de que es el reverso del diseño exterior del bolso. La colección ya está disponible en las boutiques de LV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Louis Vuitton (@louisvuitton)

La colección Monogram Jacquard Denim de Louis Vuitton fue lanzada el 1 de enero de 2022, con la finalidad de captar la atención de los entusiastas de la moda, de la Maison y de sus nuevos apostantes. Con un efecto de lavado a la piedra, la nueva colección de denim de Louis Vuitton recrea el icónico motivo Monogram con una técnica de jacquard.