La plataforma online de compras SHEIN anunció el lanzamiento de su nueva colección de moda inspirada en el otoño caribeño y creada por la diseñadora de SHEIN X Génesis Ruiz. La creadora dominicana se inspiró en el toque tropical para crear una serie de piezas temporada Otoño – Invierno pero con la potencia y el color de la vida caribeña.

Génesis Ruiz para Shein
SHEIN lanza una colección inspirada en el otoño caribeño

La colección incluye un vestido, un enterizo, una falda, blusas y pantalones. Todos disponibles para su compra online. 

«Ha sido una oportunidad increíble poder colocar mi nombre en una de las plataformas más relevantes para la compra de artículos de moda a nivel mundial» aseguró Ruiz sobre la nueva colección. 

SHEIN X es un programa de empoderamiento dirigido a diseñadores independientes. Principalmente creada para que éstos tengan una plataforma para crear diseños atrevidos sin preocuparse por la comercialidad y competitividad de la industria de la moda. Desde su lanzamiento en enero de 2021, el programa se ha asociado con más de 200 diseñadores de todo el mundo.  

Sobre SHEIN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SHEIN.COM (@sheinofficial)


Fundada en 2012, SHEIN es un minorista en línea con operaciones en Guangzhou, Singapur y Los Ángeles, junto con otros mercados clave. La plataforma llega a consumidores en más de 150 países y territorios de todo el mundo. Su catálogo agrupa diariamente unos 6.000 nuevos productos de moda, belleza y estilo de vida diariamente con más de 600.000 artículos disponibles.

Para obtener más información puedes visitar su página web y su cuenta en Instagram