Las películas de 2022 serán de las más esperadas y las que desde que se estrenen correremos a ver al cine. Con el nuevo año llega una pléyade de series y películas nuevas para llenar nuestra ansia de entretenimiento. Aventuras, romance, ficción y más están en la línea de salida para nuestros maratones frente a la pantalla.

Las más atractivas películas de 2022

Blonde

Películas de 2022: Blonde

Una de las películas de 2022 más esperadas es esta versión de la vida de Marilyn Monroe, encarnada por Ana de Armas. Incluso su director Andrew Dominik, asegura que será una de las mejores de la historia. Se ha anunciado que este filme tendrá las escenas más chocantes, atrevidas y autorales que ha tenido la plataforma. Morimos por saber si es verdad.

The Mother

Películas de 2022: The Mother

Esta cinta de acción tendrá como protagonista a Jennifer López. Está dirigida por Niki Caro, responsable de Mulán y En tierra de hombres. J.Lo será una asesina que tendrá que lanzarse a una misión para proteger a su hija. Completan el reparto nada menos que Gael García Bernal y Joseph Fiennes.

Fast and Loose

Películas de 2022: Fast and loose

Will Smith regresa al cine de acción de la mano de David Leitch, director de Atómica o Deadpool 2. Veremos a un hombre que despierta sin recuerdos en Tijuana. Al recuperar la memoria irá descubriendo que tenía una doble vida como capo del crimen y como agente encubierto de la CIA.

Puñales por la espalda 2

Películas de 2022: Puñales por la espalda

Secuela en la que no veremos a Ana de Armas, pero en la que sí repite el detective encarnado por Daniel Craig. Aquí veremos un nuevo misterio dirigido por Rian Johnson y que contará con un elenco multiestelar compuesto por Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe, Kate Hudson, Kathryn Hahn y Ethan Hawke.

Pinocho

Sin duda será una de las películas de 2022 más esperadas, pues su estreno originalmente pautado para el 2021 fue retrasado.  Veremos la versión de Guillermo del Toro del cuento de un niño de madera que sueña en convertirse en uno de carne y hueso. Entre el elenco destacan Cate Blanchett, Finn Wolfhard, Ewan McGregor, Tilda Swinton y Christoph Waltz. De lo que ha trascendido es que la historia será más oscura que la contada por Disney.

White Noise

Películas de 2022: White Noise

Obra de Noah Baumbach, de quien Netflix ya nos presentó Historia de un matrimonio, y ahora regresa a la plataforma otra vez con Adam Driver y también con Jodie Turner-Smith o su esposa, Greta Gerwig con esta adaptación de la novela de Don DeLillo, en la que veremos un desastre medioambiental y la lucha del personaje de Driver, un profesor universitario, para contrarrestarlo.

Code 8: Parte II

La últimas de las películas de 2022 de esta lista historia original nació como un corto para YouTube y de ahí pasó a la primera película para Netflix. Trata de una adolescente con capacidades extraordinarias que atestigua el asesinato de su hermano. Con la ayuda de dos ex convictos (Robbie Amell y Stephen Amell) enfrentará a la unidad de policías corruptos de Lincoln City.