Karla Lubrano y Roque Del Río, los protagonista de varias celebraciones de amor.

Primeramente todo empezó el 22 de mayo en la bodega Montrubi del Penedes (España) donde celebraron la boda civil para que la familia (en especial la abuela del novio) y las amistades más cercanas de Roque, pudiesen asistir sin poner en riesgo su salud por el tema del Covid.  De esta manera ambas familias pasaron una semana juntas, las que aprovecharon para conocerse mejor.

La ceremonia de Karla Lubrano y Roque Del Río

La ceremonia fue totalmente pensada para ser el escenario perfecto para que Karla y Roque unieran sus vidas por la iglesia. La pareja escogió realizar en el Convento de los Dominicos, de la Ciudad Colonial. Posteriormente el mismo día de la recepción montaron la ceremonia, a pie de mar, en Cabo Rojo con el mar Caribe de fondo y en su máximo esplendor.

¿El por qué del lugar?

Los novios desde un principio han basado su relación en la aventura, viajes y descubrir lugares paradisíacos alrededor del mundo y entender que el paraíso no tiene porque ser tropical. De esta forma Bahía de las Águilas y Eco del Mar son de esos lugares a los que la pareja siempre regresan cada año desde que se conocieron y donde han generado grandes recuerdos allí.

Por tanto, la cercanía a Haití de Pedernales la hace aún más especial ya que pocos meses después de conocerse hicieron un viaje a Cabo Haitiano y ese fue lo que marcó una de las bases de su relación.

#BridalGlam de Karla Lubrano y Roque Del RíoKarla fue la perfecta novia boho chic. El vestido que eligió para lograr el look ideal en una boutique de Nueva York fue un diseño con transparencias y aplicaciones de BHLDN, la elección perfecta para el estilo de su boda. El escote profundo del vestido hacía brillar a la novia. Los accesorios elegidos por Karla completaba a la perfección su look nupcial.

Karla Lubrano
Karla Lubrano

Por su parte, Roque, eligió un traje de novio de tres piezas de Jose Jhan de color azul y chaleco a rayas, sin corbata, el cuál lo hacía lucir perfecto con el estilo boho de su boda. Los accesorios elegidos por él fueron unos zapatos marrones tipo espardeña de una firma catalana Castañer by Paul Smith y unos gemelos de la misma firma británica. 

Roque Del Río
Roque Del Río

La recepción de la boda de Karla Lubrano y Roque Del Río

El banquete y la celebración se realizaron en Eco del Mar, localizado en la paradisiaca playa de Bahía de las Águilas, considerada la playa más cristalina del mundo. Karla es dominicana y Roque, Español, así que ¡tuvieron invitados de todo el mundo!

Karla Lubrano y Roque del rio

El ambiente fue increíble, lleno de buena vibra, farolillos chinos, fuegos artificiales, sorpresas, muchas fiesta, música y beats tropicales a cargo del DJ residente en Florida que voló para la ocasión: DJ Korduroy y una banda en vivo que animo cada momento de la boda con salsa, merengue y bachata.

La comida

La comida se basó en seis diferentes estaciones representando la herencia europea de la familia de Karla (Italo-Alemana) con salchichas alemanas, estación de pasta hechas in-situ. Mientras que la gastronomía española de Roque con parrillada de mariscos, parrillada de carnes, jamón de bellota cortado a mano en el evento y paella de mariscos.

La decoración

La decoración de la boda fue estilo bohemio con mesas y sillas rústicas, centros de mesa de flores en tonos empolvados y diferentes espacios adaptados para que los invitados se sintieran cómodos. Además lounges para que los más pequeños disfrutarán también del evento con pufs, mesas bajitas y alfombras sobre la arena. De esta manera la playa fue el marco perfecto para esta celebración tan especial.

Por último, la fotografía es muestra del lente experto de Jerameel Reyes, quien logró captar toda la esencia de este enlace dejando increíbles recuerdos de este inolvidable enlace.