Nos adelantamos desde ya al nuevo año con esta lista de perfumes top para 2022. De los más sutiles a los más sofisticados, estos perfumes ya son tendencia y no pueden faltar en tu arsenal de belleza para el venidero año. Así que puedes hacerte con ellos desde ya o tomarlos en cuenta para ese regalo de Navidad y fin de año que quieres sea especial.

Nuestra lista de perfumes top para 2022:

Pink Rush Eau de Parfum, de Paris Hilton

Perfumes Top para 2022

¡En buenas fragancias, Paris Hilton nunca falla! Con un aroma y diseño de botella ultra femenino, este es el perfume perfecto para todas aquellas mujeres que quieren sentirse tan coquetas, como la celeb y empresaria recién casada.

Atelier Versace Vanille Rouge Eau de Parfum, de Versace

Perfumes Top para 2022

Un regalo mucho más lujoso y versátil puede ser Vanille Rouge, que ya se posiciona como uno de los perfumes top para 2022. Principalmente por ser una fragancia unisex que combina notas dulces y secas de una forma estratégica para dejar a cualquier nariz muy contenta.

Bella Vita, de Guess

Perfumes Top para 2022

Si eres fan de las cerezas, este perfume va a ser una adquisición muy adecuada. Su aroma está dominado por notas fuertes de black cherry. Pero no dejes que su descripción frutal te engañe, Bella Vita también es una fragancia muy elegante para estas fechas (y todo el año).

Good Girl Superstars Eau de Parfum, de Carolina Herrera

Perfumes Top para 2022

Una lista de perfumes top para 2022 (ni para ningún año) puede eludir a Carolina Herrera. Nada más la botella de este perfume te dice todo lo que necesitas saber sobre la fragancia. Con un aroma coqueto, divertido, atrevido y sofisticado, definitivamente es el regalo perfecto para disfrutar todo el año.

Gucci Flora Gorgeous Gardenia, de Gucci

Perfumes Top para 2022

Inyecta tu mañana de energía con el aroma más floral de Gucci. Si estás buscando el regalo perfecto para una persona enérgica que irradia felicidad, ¡corre a comprar esta fragancia! Es uno de los perfumes más ricos con aroma a gardenias que toda mujer necesita en su tocador.

Beautiful Magnolia, de Estée Lauder

Perfumes Top para 2022

Para todas aquellas personas que están buscando una esencia femenina y dulce para 2022, Beautiful Magnolia, es la respuesta correcta. Descrito como uno de los perfumes más románticos de Estée Lauder, esta fragancia definitivamente puede funcionar como una declaración de amor para un nuevo ciclo de 365 días.

Coco Mademoiselle L’Eau Privée, de Chanel

Perfumes Top para 2022

Uno de los éxitos de 2021 y con su puesto bien ganado entre los perfumes top para 2022. ¿Y qué podría ser mejor que un aroma inspirado en la mismísima Coco Chanel? Cualquier persona quedará fascinada con este icónico aroma.

J’adore Eau de Parfum Infinissime, de Dior

Otro de los éxitos de este año que ya termina. Es perfecto para una mujer que respira glamour y sofisticación, así que aprovecha para obsequiarlo esta temporada y que esa persona especial pueda disfrutarlo durante todo el año.

Classique (Edición de la Colección Xmas) Eau de Toilette, de Jean Paul Gaultier

¿Cuántas veces no hemos buscado el aroma perfecto que nos recuerde a una noche divertida? Este perfume de Jean Paul Gaultier es todo un acierto para crear la atmósfera perfecta. Con notas de ámbar, todo es posible si lo llevas con tu mejor outfit, ya que te da esa idea de sensualidad extrema. La mejor parte, ¡su edición navideña tiene un little dress tejido!

Lady Million Fabulous Eau de Parfum, de Paco Rabanne

 

Y, para finalizar, este clásico perdurable. Es un perfume lleno de notas florales y toques frutales, ideal para todas aquellas mujeres que quieren sentirse frescas y libres, pero con un toque atrevido. Si estás buscando el regalo perfecto para alguien que quiere dejar huella, este es el perfume adecuado.