¿Eres fanática de las películas de Navidad? Entonces sigue leyendo porque tenemos una lista con un toque de erotismo para la época.

Ya viene la temporada navideña y con ella las tradiciones, como las compras, las cenas y los planes para compartir, donde entran las películas. Pero si ya te cansó ver las mismas películas de navidad de siempre, te proponemos esta lista sexy para que las veas con tu pareja y el calor navideño vaya más allá de la chimenea. En esta temporada el amor también puede ser más físico además de los buenos sentimientos.

Para sobrevivir al frío y cambiar la programación de tu entretenimiento te proponemos cinco opciones HOT de películas navideñas.

Películas de Navidad eróticas para ver en pareja

1. Love Actually

Para muchos, esta cinta ya es un clásico de la temporada navideña. La historia se centra en las fiestas de fin de año. La parte sexy la protagonizan Martin Freeman (John) y Joanna Page (Judy) quienes deciden, a pesar de las fechas o tal vez precisamente por ellas, grabar una cinta porno.

2.  Office Christmas Party

Centrada en la idea casi trillada de hacer la fiesta de Navidad de la oficina para lo que se organizan todos los trabajadores con sus clichés incluidos. Todo se va saliendo de control y la temperatura sube como lo demuestra la escena protagonizada por Abbey Lee (Savannah).

3. A Bad Moms Christmas

Secuela de El Club de las Madres Rebeldes. Ambas cintas se centran en las aventuras de Amy Mitchell (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla Dunkler (Kathryn Hahn), tres jóvenes madres de familia que no quieren aceptar su rol de amas de casa y deciden portarse mal.

4. Bad Santa

En su guion colaboraron los hermanos Coen y fue presentada fuera de competición en el Festival de Cannes en 2004. Su protagonista es Billy Bob Thornton, quien encarna a Willie Strokes, alcohólico y ladrón que en la temporada decembrina se desempeña como Santa Claus en un centro comercial. La cinta cuenta con una secuela de 2016 y ambas cintas tienen un sinfín de apasionadas escenas sexuales que harían palidecer a la señora Claus.

5.  Reindeer Games

Aunque la trama central no es la Navidad sí se desarrolla en temporada decembrina. La protagonizan Charlize Theron y Ben Affleck. En la historia Affleck es un presidiario que se hace pasar por su compañero de celda que muere en prisión y quien tenía una relación por correo con Theron. Affleck se presenta con ella y van a encarnar una escena bastante hot que hace que valga la pena el resto de la cinta.