En Shine adoramos los regalos de Navidad y el shopping online. Por ello, nuestra editora, Aura Rosa, ha confeccionado para nosotras esta guía de presentes hermosos, útiles y muy chic para que tengas la posibilidad de dar con el detalle idóneo para celebrar junto a los tuyos una de las épocas más mágicas y felices del año. Diciembre es sinónimo de familia y de vacaciones. Por ello, hemos creído conveniente mostrarte los regalos más especiales que puedes entregar a quienes verdaderamente te importan, con el fin de mostrarles lo importantes que son para ti.

Guia de regalos navidad por Aura Rosa

Así que, si no eres de las que les gusta a ir a las tiendas departamentales o todavía no encuentras el obsequio perfecto, con esta selección vas a quedar bien, vas a poder comprar «tapón free», te sacará de apuros, nadie se dará cuenta y vas a poder brillar.

¡Sigue esta guía de regalos de Navidad (de último minuto) y libre de tapones! 

1. Para las que brindan todo el tiempo #winebabyshine

Veuve Clicquot Vintage Rosé 2008 – 2012 750ml

En 1810, Madame Clicquot inventó el primer champán vintage. En 2008, Veuve Clicquot declaró la 65ª cosecha de la casa, una de las más premiadas de la firma. De esta última nace este vino rosado con champán considerado por los críticos uno de los mejores del mundo. La cosecha de 2008 recibió una puntuación de 92 por The Wine Advocate y la cosecha de 2012 recibió una puntuación de 92 por Wine Spectator.

Puedes comprarlo aquí.

2. Para las #ShinyGirls que quieren un aroma diferente en sus espacios y clóset

Difusor olor : Inside the closet By BLESS MY FUNK HOME

Regalos de Navidad de Shine Magazine

Desde que conocimos a Verónica Modesto, creadora de la marca Bless My Funk, sabemos de su rebeldía innovadora. Sus objetos de arte y domésticos reflejan esa misma energía y son simplemente maravillosos. Uno de ellos es este difusor de aceites que le proporciona un alegre sofisticación no sólo a tu closet, sino a todos los espacios.

  • Tiempo de vida útil: infinito. ¡Úsalo para adornar tus espacios! Lo podrás usar como fragancia y como adorno después que culmine su vida útil (6 meses)
  • Recomendado para baños, closet,  habitación y recibidores. Puedes comprarlo aquí.

3. Para las que siempre reciben invitados en casa

Chinola: ENJOY DECANTER

Agrega un toque divertido a tu mesa con esa jarra para jugos o agua que tiene como tapa una esfera de madera, detalle que la hace diferente y moderna. Puedes comprarla aquí.

 

Coloured Cocktail Glass

Regalos de Navidad de Shine Magazine

Estas copas de cóctel de colores son hermosa y únicas débido a su acabado artesanal. Son de los regalos de navidad perfectos para tu bar y para compartir con familiares y amigos. Puedes comprarlas aquí.

4. Para las pet lovers

Bow-Tie Ella

Regalos de Navidad de Shine Magazine

¿Tu firulais es de los que les gusta hacerse notar donde quiera que llega? Dale gusto con este corbatín para perro está pensado en personalidades como las de tu mascota. La colección Ella posee un diseño de múltiples colores con formas geométricas llamativas. Definitivamente será el centro de todas las miradas allí donde vaya. Puedes comprarlo aquí.

Smart Pet Feeder para Perros

Regalos de Navidad de Shine Magazine

¿Recuerdas aquellos días en que corrías a casa, ya muy tarde, para servirle la comida a tu firulais o a tu misu? Esos días quedarán atrás con este dispensador automático. Es programable a través del celular, con una app, para que le suministre el alimento a tu mascota y en qué cantidad. Dispone de hasta 4.3 litros de capacidad de almacenaje. Asimismo, cuenta con una cámara incluida que te permite chequear el estado de tu mascota. Uno de los regalos de navidad más atinados para cualquier amante de las mascotas. Puedes comprarlo aquí.

5. Para la #Makeuplover

Love Me Lipstick Maison Rouge de M•A•C

Regalos de Navidad de Shine Magazine

Ponle color a tu make up y destaca tus labios con el lápiz labial de MAC, Love Me Lipstick maison rouge, el tono perfecto para ti. Se trata de un lápiz labial de fórmula innovadora que contiene aceite de argán, que humecta mientras deja un color intenso de cobertura total con acabado satinado para un efecto glam. El color es rojo en tono maison rouge, perfecto para complementar todo tu maquillaje. Puedes comprarlo aquí.

Brushstroke 24 Hour Liner Black

Un delineador de ojos en lápiz que aporta la precisión perfecta con 24 horas de duración. Presenta una punta de pincel de alta precisión que hace que la aplicación sea rápida y fácil. Puedes comprarlo aquí.

6.Para las organizadas

To do Planner, One day at a time

¿Necesita un compañero más profundo para nuestros planificadores clásicos? No busque más. Este planificador no tiene fecha y cada día tiene secciones para su horario, prioridades, lista de tareas y lista de compras. Además, cada página está perforada para que pueda arrancar fácilmente las páginas antiguas sobre la marcha. Uno de los regalos de navidad perfectos para las organizadas…y las que no lo son tanto. Puedes comprarlo aquí.