Los outfits de Emily In Paris son unas de las razones por las cuales la popular serie ha creado fanáticas de culto. Es por ello que, para su segunda temporada, sus creadores decidieron ‘abrir la puerta’ del closet de Emily, Camille y Ashley y poner a disposición del público la ropa que usan. ¿Te interesa? Te contamos cómo podrás comprar el look que quieras.

Vale contar que Patricia Field, conocida como una de las mejores vestuaristas de Hollywood, es la responsable de cada uno de estos diseños. Incluso, renunció a la séptima temporada de Sex And The City, para darle continuidad a su nuevo proyecto en París.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily In Paris (@emilyinparis)

Ahora bien, si al igual que nosotras quieres replicar todos los looks de Lily Collins (Emily), Camille Razat (Camille) y Mindy Chen (Ashley), te presumimos que ahora podrás adquirir lo que más te guste de su vestuario de forma super fácil. En la primera temporada, vimos looks super atrevidos y coloridos, que aunque pensábamos que eran too much, en realidad, todos y cada uno de ellos se han convertido en tendencia, razón por la cual Netflix se asoció con ViacomCBS para llevar la moda de la serie a nuestras manos.

¿Cómo comprar los outfits de ‘Emily In Paris’?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily In Paris (@emilyinparis)

Si quieres tener el atrevido atuendo de Emily o el look super elegante de Camille o los atuendos fashionistas de Ashley, podrás comprar de forma fácil y sencilla prendas de ChanelAZ FactoryEye M by Ileana Makri y Zeus+Dione.

Para comprar alguna peza de los outfits de Emily In Paris sólo debes entrar a la página de Netflix.com o saks.com, a partir del estreno de la segunda temporada el 22 de diciembre y comenzar a armar tus propios looks llenos de estilo.

¿Más ideas para vestirte como Emily?

Si tú también te declaras fanática del estilo de Emily Cooper, entonces te verás tentada a seguir esta cuenta de Instagram. Se trata de un perfil creado por fanáticos, en donde eligen las mejores prendas de los personajes principales de la serie y te dicen cuánto cuestan, dónde comprarlas y de qué lujosa marca son. Podrás encontrar desde zapatos y bolsos, ¡hasta abrigos, faldas suéteres y vestidos!

La cuenta se llama @emilyinparisclothing, y sin duda se convertirá en tu nueva favorita.