Sandy Pou y Porcelana Simó se han unido para traernos su experiencia en torno al arte de servir y tomar café con “Eternal Christmas/ Navidad Eterna”. Se trata de su primera colección colaborativa que llena de buen gusto la temporada navideña con piezas perfectas para regalar o para equipar el hogar, pues se pueden adquirir por separado o el juego completo.

“Eternal Christmas/ Navidad Eterna” es un precioso juego de café pintado a mano con motivos navideños realizada en colaboración entre la experta en etiqueta Sandy Pou de Fernández y la artista Margarita Simó. Cada integrante de la colección está inspirada en los paisajes invernales de las montañas de nuestro país. 

"Navidad Eterna": la nueva colección de café de Sandy Pou y Porcelana Simó
Margarita Simó (Izq.) y Sandy Pou (Der.) se unen en su primera colección colaborativa.

«Mi regalo para ustedes en esta Navidad es llevar a sus familias y hogares un poquito de mí. De mi pasión y amor por recibir en casa. Por los detalles y por esta hermosa época, a través de esta lindísima y especial creación para tomar café. Nos sentimos muy orgullosas del resultado final. Una colección delicada y con gran significado, que nos recordará lo hermoso y sublime de la Navidad, llenándonos de fe y amor» nos comenta Sandy Pou de Fernández, reconocida experta en etiqueta, protocolo, organización de eventos y el arte de recibir en casa. 

"Navidad Eterna": la nueva colección de café de Sandy Pou y Porcelana Simó

Diariamente, a través de su página de instagram @sandypouetiquette, Sandy Pou nos “Educa…una tacita a la vez”, y nos deleita con fotografías y videos de sus hermosos montajes de bandejas de café, té, mesas y decoración del hogar. También informa sobre sus interesantes cursos, talleres y divertidos tips de etiqueta y protocolo, tanto a nivel social como corporativo. 

Una colección para una «navidad eterna»

Por su parte Margarita Simó, quien lleva más de 20 años trabajando el arte de la porcelana a través de Porcelana Simó, acota. “Hemos creado un juego muy elegante, completo y versátil para el gusto de todo tipo de público. Principalmente conformado por cafetera, azucarera, cremera, dos modelos distintos de tazas con sus platitos, perfectos para servir café, té y chocolate caliente. Asimismo un porta cucharitas, dos modelos de porta azúcar de dieta. Y finalmente dos modelos de servilletas de coctel en tela y dos modelos de servilletas de mesa confeccionados por Rosario Pantaleón». 

“Eternal Christmas/ Navidad Eterna” está disponible a través del taller y tienda de Porcelana Simó, ubicada en la c/ Las Acacias No. 6 del Ens. Piantini y su IG: @porcelanasimo y las servilletas pueden ser ordenadas escribiendo al Instagram: @rpantaleonm