Recibe la llegada de la Navidad en tus espacios comerciales para que celebres, por todos lado, la llegada de la temporada más brillante del año.

No importa si estás a la cabeza de una empresa grande o pequeña, un salón de belleza, un spa o un consultorio médico. Si andas buscando ideas para impregnar el espíritu navideño en tus espacios comerciales (sin quebrar en el intento), definitivamente, estos consejos son para ti.

La Navidad en tus espacios

Aromas

Nada transmite mejor el espíritu de la temporada que un exquisito aroma navideño. Asegúrate de colocar difusores y velas aromáticas con olor a pino, canela, naranjas, bosque y flores navideñas, en lugares estratégicos. 

Arreglos de flores preservadas

Te recomiendo colocar piezas focales en las de áreas de recepción y espera, así como en las estaciones de trabajo de tus colaboradores. 

Baño de visita

Envía claramente el mensaje de que tu negocio le ha dado la bienvenida a la Navidad colocando jabones, lociones, toallas de mano y aromas navideños en tus baños de visita. 

Bandejas y estaciones

Es muy importante que tu bandeja o estación esté acorde a la temporada. Para vivir el espíritu navideño desde tus espacios comerciales, te proponemos utilizar un hermoso set de porcelana 100 % navideño como este para el servicio de té o café, y así hacer de este ritual un momento especial.

Bandeja navidad Caperucita Rosa
Fotografía Andrés Peña

Finalmente, solo te faltará crear tu playlist con hermosas melodías navideñas para poder disfrutar al máximo de esta temporada. Espero que te hayan gustado estos consejos y te invitamos a descargar el check list de elementos navideños que hemos creado solo para ti. Descubre más ideas e inspiraciones visitando nuestra cuenta de Instagram @caperucitarosard 

¡Felices fiestas!

Acerca de Marcelle Namnum

Divertida, emprendedora, creativa y poseedora de un gusto exquisito por las flores y los detalles. Su pasión le permitió crear la primera boutique de flores preservadas en nuestro país: Caperucita Rosa Boutique de flores preservadas, donde ofrece líneas de complementos no florales como jabones, cremas, porcelanas, bandejas y más.