La cantante dominicana Valentina estrenó su su nuevo sencillo y video «Atrévete». Se trata de su apuesta a la fusión del género tropical y del reggaetón con la que afianza su propuesta musical.

«Esta canción es un tema que cuenta historias. Que habla de situaciones por las que creo que todos en algún momento de la vida hemos pasado. Es una canción bien especial” dijo la artista sobre «Atrévete», lanzado de la mano de la compañía disquera Reversed Tornado. El video, bajo la dirección de José Ortellado y filmado en la ciudad de Miami, muestra a una pareja enamorada que se atreve a más. Todo enmarcado en un ambiente nocturno para darle  el toque sexy a las letras atrevidas de la canción.

«Atrévete» también representa la inmersión de Valentina en la composición. La intérprete es co-autora de las letras junto a Luis Daniel Ramírez, Miguel Berra y Laura López Pérez. Entretanto, la producción musical es del panameño Kevin Da Silva y el dominicano Elliot Justo.

Desde muy pequeña Valentina se ha ido preparando en el canto, baile, teatro musical y a educar su voz. Todo para cumplir su sueño de convertirse en una gran intérprete. Su influencia musical viene de grandes del ámbito urbano como son: Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel e Ivy Queen. Pero también ha seguido y se identifica con el POP de iconos como son Paulina Rubio y RBD.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por valentina (@valentinamusica)

Cabe destacar que, en agosto del año pasado, fue seleccionada como ‘Artista Radar Centro y Caribe’ por la plataforma Spotify. Un logro que la catapultó a sobrepasar más de un millón de reproducciones en la plataforma de su música.

Puedes seguir a Valentina en su cuenta en Instagram @valentinamusica.