Beyoncé tiene a sus fanáticos cubiertos para la temporada navideña. La diva anunció que su nueva colección Ivy Park x Adidas, llamada Halls of Ivy, se lanzará el 9 de diciembre. Se trata de la quinta colaboración de moda entre la cantante, de 40 años, y la compañía de ropa deportiva con siluetas para todas edades y para todos los gustos.

La propia Queen B protagoniza un video teaser para la colección. En la pieza central de la campaña se hace acompañar de descendientes de celebridades como Natalia Bryant, de 18 años, los hijos de Reese Witherspoon, Ava, de 22, y Deacon Phillippe, de 18. Así como de sus hijas Blue Ivy, 9, y Rumi, 4. Junto a ellos, estrellas del baloncesto como James Harden y Jalen Green integran el grupo junto a un elenco de modelos diversos.


Los colores y el estampado de ‘pata de gallo’ se convierte en el punto central de Halls of Ivy. Principalmente para crear versiones super deportivas hasta más elevadas. También, se contarán con piezas como un acolchado de patchwork, un bralette, una falda con un diseño único y una serie de elegantes versiones de ropa para niños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IVY PARK (@weareivypark)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IVY PARK (@weareivypark)

¿Qué trae la colección Halls of Ivy de Beyoncé y Adidas?

Halls of Ivy se compone de 89 prendas, 11 accesorios y cuatro estilos de calzado del lanzamiento, muchos en patrones de cuadros y pata de gallo de estilo preppy. Como es habitual en Ivy Park (la firma de moda de Beyoncé), los tamaños van desde XXXS a 3XL para los estilos unisex y 1X a 4X para la ropa de mujer. También habrá 34 estilos para niños, que incluyen un abrigo de piel sintética, chaquetas acolchadas, faldas, sudaderas con capucha, pantalones deportivos y blusas cortas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IVY PARK (@weareivypark)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IVY PARK (@weareivypark)


Halls of Ivy se lanzará exclusivamente durante 24 horas en adidas.com el 9 de diciembre antes de ser lanzado a nivel mundial el 10 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IVY PARK (@weareivypark)