La elegante fusión artística de Shivaland Jewerly se presenta en República Dominicana. Inspirada por la combinación perfecta entre su país natal, Irán, su historia y riqueza artística y la belleza natural de República Dominicana, la diseñadora de joyas Shiva Yousefian, de origen iraní, ha decidido conectar con el público dominicano presentando sus creaciones en un Pop Up instalado en el Hotel Intercontinental. 

Shivaland Jewerly es una marca que se basa en estilos prácticos. Principalmente pensados para realzar la elegancia y la feminidad con complementos que la acompañen en la transición del día a la noche en sus actividades diarias. 

La parte más emblemática de la marca son las piedras turquesas. En primer lugar representan la fortuna y una afirmación de sanación, fortuna y suerte en la vida. También simbolizan la energía vital para el cuerpo humano; siendo Irán la fuente para encontrar esta piedra preciosa. Un valor muy personal promovido por Shiva Yousefian.

Actualmente se encuentra trabajando en nuevos diseños bajo la misma premisa de brindar energías positivas a través de los materiales empleados. 

Más de Shiva Yousefian y Shivaland Jewerly

Shiva Yousefian es una embajadora por convicción de la cultura persa. Su firma, Shivaland, se inspira en el arte de su país para producir delicadas piezas cargadas de simbolismo. Utiliza la piedra turquesa, originaria de su país, Irán, como punto focal y material principal de sus joyas, puesto que representan la buena suerte, la curación y la buena fortuna; muy valorados en su cultura natal. 

Además de Shivaland Jewerly, Yousefian tiene una línea de velas aromáticas, Shivaland Candles, elaboradas con procesos 100% eco-friendly. Entre los materiales que utiliza está la cera de soja biodegradable y mechas naturales sin parafina.

Puedes seguir a Shiva Yousefian en su cuenta en Instagram @shivausefian y a sus firmas @shivalandjewelry y @shivalandcandles.