Amway Dominicana fortalece su catálogo de cuidado de la piel con la línea Artistry Skin Nutrition. Principalmente enfocada en tratar los signos visibles de envejecimiento, se presenta como solución renovadora dotada de fórmulas veganas, limpias y trazables provistas de ingredientes Nutrilite. Asimismo, sin pruebas en animales y con procesos mejorados de manufactura e ingredientes puros y seguros.

«Sobre la base de 60 años de experiencia, la marca Artistry muestra una poderosa armonía entre belleza y ciencia. En primer lugar, al utilizar ingredientes a base de plantas de la marca Nutrilite, los cuales son seguros, efectivos y trazables desde la semilla. Los científicos de Artistry descubrieron que una piel está en un nivel óptimo y saludable al cubrir los siguientes requisitos nutricionales. Entre ellos purificar, equilibrar, reparar, hidratar y proteger. Con esta premisa, los productos de Artistry Skin Nutrition fueron creados como suplementos para la piel. Todos dispuestos para mejorar su apariencia a través de una sencilla rutina de cuidado» explica Marilí Herrera, consultora de Marcas de Amway Dominicana.

Por su parte, la gerente de Mercadeo de Amway Dominicana, Yolanda Linares destacó que la rutina completa de Artistry Skin Nutrition es para todo tipo de piel. Asimismo, que se adecúa a las necesidades específicas de cada persona a través todos sus productos. «Es una solución renovadora que ofrece la tecnología más avanzada para tratar los signos visibles de envejecimiento. Su uso e implementación da paso a una piel más suave, revitalizada y con una apariencia más radiante y saludable”, añadió.

¿De qué se compone la línea Artristy Skin?

La línea es encabezada por el Limpiador de Espuma Renovadora, el Tónico Renovador Suavizante y la Crema de Reactivación Renovadora para Ojos. Asimismo, Crema de Reactivación Renovadora, Crema para el día con SPF 30 de Reactivación Renovadora y Loción para el día con SPF 30 de Reactivación Renovadora. Cerrando el catálogo con Removedor de maquillaje en crema y Removedor+Limpiador de maquillaje micelar.

Los productos Artistry Skin Nutrition están disponibles para la compra a través de los empresarios independientes de Amway (IBO) o al registrarse como cliente en Amway.com.do