Mallén Veterinaria y la Alcaldía del Distrito Nacional hacen realidad el primer parque canino de República Dominicana. Ubicado en el Mirador Sur, será una plaza segura y con las cualidades necesarias, para que nuestros perros se puedan desarrollar y sociabilizar.

 

Parque Canino Mirador del Su
José Mallén, Belinda Mastrolilli, Maite Mallén, la alcaldesa Carolina Mejía y Maria Logoño

Durante una emotiva celebración, la alcaldesa del Distro Nacional, Carolina Mejía y la presidenta de Mallén Veterinaria y representante de Royal Canin, Maité Mallén dejaron formalmente inaugurado el espacio. Fundamentalmente ejecutado como un remozamiento, el diseño de Luis Augusto Baquero, es un espacio seguro, adecuado y pensado para el disfrute de las mascotas. Asimismo, está pensado para que sus tutores compartan gratamente con sus semejantes. Se trata de un parque modelo donde los perros tienen a su disposición juegos de agility con los que podrán entrenar y ejercitarse al tiempo.

Un parque canino modelo

«La familia de Royal Canin, Mallén Veterinaria, la Alcaldía y el Distrito Nacional está de fiesta. Principalmente estamos dejando abierto el primer parque canino de República Dominicana; un espacio único, pensado en el bienestar de nuestras mascotas. Pero, además, su apertura representa un sello del compromiso de Mallén Veterinaria y Royal Canin con la sociedad y el universo canino. Quiero agradecer inmensamente a la Alcaldía del Distrito Nacional, en la persona de la distinguida alcaldesa Carolina Mejía, el haberse unido a nosotros en esta gran misión de crear Un mundo mejor para tu mascota‘, parte de nuestra campaña de concienciación sobre la tenencia animal» manifestó Maité Mallén.

Por su parte, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, manifestó que la apertura de este parque canino «es el sueño concretizado de tener un lugar apropiado donde hoy podemos traer nuestras mascotas a jugar, compartir y disfrutar. Desde la Alcaldía agradecemos este invaluable aporte de Mallén Veterinaria a través de su marca Royal Canin. Deseamos que este parque canino del Parque Mirador Sur sea el primero de muchos, que podamos replicar en otros puntos de la ciudad».

En el nuevo espacio también se estará educando a los dueños de mascotas sobre diversos tópicos y aspectos vitales sobre la tenecia responsable, a través de charlas y talleres, en los que se conversará sobre temas que ayudarán a los asistentes a brindarles mejor calidad de vida, además de concienciar sobre la inclusión de las mascotas en nuestro entorno.

Este aporte de la empresa veterinaria junto con la Alcaldía del Distrito Nacional, va de la mano con la campaña «Un mundo mejor para tu mascota» de Royal Canin, que persigue también una una sociedad mas inclusiva con las mascotas, animales de terapia y servicio.