¡Se acerca la temporada 5 de The Crown! Por lo tanto, si te perdiste algún detalle de la cuarta temporada, aún estás a tiempo de ponerte al día. El estreno, que se esperaba para este mes de noviembre, fue pospuesto para el primer mes de 2022, pero no que debes dejar de ver ya es a Elizabeth Debicki recreando uno de los momentos de moda más emblemáticos de la princesa Diana de Gales. ¡Y el parecido es impresionante!

Este pasado 6 de noviembre pudimos ver a Debicki luciendo el famoso vestido negro de seda sin hombros de la diseñadora griega Christina Stambolian. Un vestido que Diana llevó a una fiesta benéfica de Vanity Fair en Londres, en 1994 y que fue mundialmente conocido como el «vestido de la venganza». Principalmente porque lo usó la misma noche que el documental revelador del Príncipe Carlos Charles: The Private Man, The Public Role, se estrenó en televisión. Fue la primera vez que admitió ante la nación que no había sido «fiel y honorable» en su matrimonio con Diana.

El look se completa con una gargantilla de perlas de varias capas adornada con un zafiro rodeado de diamantes, una réplica de la que Diana lució en la recaudación de fondos. La Reina Madre le había dado a la princesa un broche que contenía la joya central como regalo de bodas y Diana lo cambió por una gargantilla.


Las nuevas imágenes son impresionantes

Con las altas expectativas en la temporada 5 de The Crown, el mundo se encuentra atento de todos los detalles de esta etapa donde claramente veremos la terrible decadencia de la relación de Lady Di y el Príncipe Carlos.

Asimismo sabemos que en esta temporada podremos ver una de los momentos más complicados en la vida de la Reina Isabel II, con el divorcio del Príncipe Carlos y Diana Spencer (y los terribles escándalos por sus mutuas infidelidades); además de la separación del Príncipe Andrés (Duque de York) y Sarah Ferguson; sin mencionar el divorcio de la Princesa Ana y Mark Phillips, además de su nueva relación con Timothy Laurence, quien es su actual esposo.


Pero quizás las imágenes que más han impresionado son las de la Princesa Diana junto a sus hijos, William y Harry. En la fotografía, podemos ver a Elizabeth Debicki como la Lady Di en el castillo de Balmoral (Ardverikie House) con los actores que interpretan a los pequeños William y Harry (aunque aún no se sabe la identidad de los actores). A pesar de la poca definición de la imagen filtrada de la joven actriz de 30 años, la euforia de los fans ha estallado en redes sociales porque a simple vista pareciera una imagen real de la Princesa Diana y sus hijos durante los años 90.

La fecha de estreno de la temporada 5 de The Crown

El último fin de semana de septiembre se celebró el evento para fans de Netflix TUDUM, y en él pudimos ver un vídeo de Imelda Staunton, la nueva reina Isabel II de Inglaterra, grabado en el set de rodaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix)

Después de agradecer el trabajo de los anteriores repartos de The Crown y, a la vez, manifestar su orgullo y sus nervios por retomar el trabajo de sus predecesoras ‘en el cargo’, Olivia Colman y Claire Foy, Staunton anunció que los nuevos episodios llegarán en noviembre de 2022. No obstante, en la plataforma, se precisó que los nuevos episodios estarán disponibles para 2022, por lo que que tendremos que esperar algo más de un año para ver qué le depara a la familia real inglesa entre 1990 y 2000.

No dejes de leer: The Crown 5 está cerca y te contamos los detalles