La mismísima Sarah Jessica Parker ha revelado la fecha de estreno de And Just Like That. La séptima temporada de Sex and the City reúne nuevamente a las más famosas amigas neoyorquinas a 23 años del estreno del primer episodio. Aunque, claro, en una nueva emocionante película que cuenta una faceta más madura en la vida de las protagonistas.

Te contamos todo lo que sabemos sobre el reboot más esperado del año. Apunta desde ya a tu agenda de estrenos.

¿Quiénes formarán parte del elenco de la serie?

Aunque algunos de los miembros más importantes de la trama no regrese, volveremos a ver a Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, Cynthia Nixon como Miranda Hobbes, Kristin Davi como Charlotte York Goldenblatt y claro no olvidemos a sus respectivas parejas –y ex parejas– como Chris Noth en el rol de Mr. Big, John Corbett cómo Aidan Shaw (ex prometido de Carrie), David Eigenberg como Steve Brady (esposo de Miranda), Evan Handler quién da vida a Harry Goldenblatt (esposo de Charlotte); además del inesperado regreso de la segunda esposa de Mr. Big. Natasha interpretada por Bridget Moynahan.

Esta nueva temporada contará con el talento de nuevos rostros como la estrella mexicana no binaria Sara Ramírez, Nicole Ari Parker, Cathy Ang, Mario Cantone, Karen Pittman y muchos más.

¿Por qué Samantha Jones ya no regresará para And Just Like That?

En 2020 se anunció el gran regreso de la serie. Desafortunadamente las buenas noticias llegaron con terribles adelantos y es que Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha Jones, confirmó que no participaría en la séptima temporada de la serie.

De acuerdo a la misma Cattrall, el ambiente de trabajo en el set «era sumamente tóxico para ella», además de asegurar que «ni por todo el dinero del mundo planeaba regresar». No obstante, se ha rumoreado que podría volver en una octava temporada. Mientras tanto, sabemos que se planea justificar su ausencia de una forma super simple, ya que como pasa normalmente algunas amistades, la distancia o las diferencias pueden enfriar una amistad.

¿De qué trata la séptima temporada?

De acuerdo a las muchas pistas que han dado sus integrantes, sabemos que en And Just Like That veremos una faceta muy diferente en la vida de Carrie, Charlotte y Miranda, ya que todas están en sus 50 y ven la vida desde una perspectiva muy diferente a la que tenían a los 30. Además sabemos que se hablarán de temas de actualidad como la diversidad sexual y la pandemia de COVID-19.

En cuanto a la vida amorosa de las protagonistas, no sabemos a ciencia cierta qué sucederá en estos nuevos 10 capítulos, incluso se ha especulado en la posible separación de Carrie y Mr. Big, pero en algunos adelantos, la pareja de actores nos han dejado super claro el gran amor que se seguirá viendo entre ellos en la pantalla chica.

¿Cuándo y dónde podremos ver And Just Like That?


Lo sabemos, ¡ya no podemos esperar a verla! Afortunadamente para nosotras solamente tendremos que esperar semanas, ya que se estrenará en el mes de diciembre de este 2021 en HBO Max.

Y simplemente así, sabemos que despediremos el año con estilo, amigas y una increíble dosis de Sex and the City.