Ana Fé y Luis Payán de MarteOvenuS presentaron “El Espejo». Se trata de su nuevo tema en colaboración con la reina de la fusión dominicana Xiomara Fortuna y que narra lo que se vive en la actualidad en las redes sociales.

“El Espejo es un llamado a no ser presos de la presión que conlleva vivir de las apariencias. Nos hace ver cómo vivimos en un tiempo donde se trata demasiado el agradar y complacer a los demás. Muchas veces al alto costo de aparentar y no ser leales a quiénes somos de verdad. Por eso presentamos este llamado con una canción cargada de un ritmo caribeño, bailable y positivo, fusionado con el Pop que hacemos” señala Ana Fé, compositora del tema y vocalista de MarteOvenuS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MarteOvenuS (@marteovenus)

La producción y arreglo de “El Espejo” sale de las manos de Luis Payán, así como las guitarras, teclados, programación y coros. Junto a él están Peter Nova, en el bajo; Guy Frómeta en la batería, Moisés Silfa, en la percusión y Keith Greitlein, en la mezcla y masterización.

Detrás de «El Espejo»

La dirección y edición del video clip fue por José Gómez De Vargas con el apoyo de Emporium Media, dirección de fotografía por Raymi Guzmán; la colorización fue realizada por Ambiorix Martínez; VangRosso Díaz en las luces; Pedro Justiniano en la Post Producción; Héctor David y Oscar Pérez como colaboradores; Indira Sánchez en el maquillaje y Violeta Rudecindo en el peinado.

Ana Fé relató que “Esta colaboración con Xiomara Fortuna fue esperada por la admiración que sentimos por ella como artista y sobre todo como ser humano. Cuando nos encontramos frente a un espejo, vemos nuestra realidad, es el único al que no podemos engañar, precisamente de esto se trata El Espejo’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MarteOvenuS (@marteovenus)

El lanzamiento realizado en Local 3 asistieron invitados especiales y amigos de la prensa. Puedes ver y escuchar el tema a partir de este viernes 29 de octubre a través del canal de YouTube MarteOVenus y en las plataformas de Spotify, Amazon, music, Deezer, Apple Music y Tidal gracias a ONErpm Latino; así como en las redes sociales como @marteovenus.

Sobre MarteOvenuS

La agrupación pop-rock dominicana está conformada por Ana Fé y Luis Payán, nació en el año 2004, ha logrado éxitos musicales tales como: “Adiós”, “Me basta”, “A veces”, “Quien no sabe”, y el más reciente “Este Fuego”, entre otros.

Nominados en el año 2011 como grupo pop-rock del año en los premios Casandra. Fueron contraparte de Juan Luis Guerra en la gira “La Travesía” en Chile y Colombia.

En el 2011 participaron en el Festival Presidente de Música Latina y en el 2020 en el Festival Cardinal Internacional.