Santa Paloma, boutique-marca de la plataforma de moda LATAM, consolida su estancia en Punta Cana. Y lo hace con la apertura de su nuevo espacio ubicado en Galerías Punta Cana, Local 52, Punta Cana Village.

La presentación de esta nueva tienda se dio en el marco de la celebración de la tercera edición del Santa Paloma Fashion Experience. Allí se dieron cita importantes profesionales de la industria de la moda. Marcas como Florencia Dávalos (Ecuador), Palma Canaria (Colombia), Lavi by Majolavi (Colombia), Laura Cepeda (Colombia), Ordosgoitia (Colombia), Concepción Miranda (Costa Rica) y Guadalupe (Colombia); participaron en el encuentro. Principalmente para conectar con las riquezas de nuestro país y con la industria local. 

Santa Paloma
Mónica Arbelaez, Mariana Ordosgoitia, Corina Vilora, María José Lascano, Laura Cepeda, Florencia Dávalos y Juliana-Quintero

 

Tras el éxito de su segunda edición, celebrada también en Punta Cana, la tercera muestra del  Santa Paloma Fashion Experience., mostró las nuevas colecciones de todos estas marcas, centradas principalmente en los ideales de sus diseñadores y creadores. Fundamentalmente enfocadas en la mujer actual, libre y vanguardista. Asimismo, participaron diferentes artistas e influencers de moda y diseño, en una noche en el que la moda vistió sus mejores galas para resaltar estilos y creaciones, celebrando lo mejor de nuestras raíces.

Yazmín Yeara, Analú, Atenas Hernández, Nicole Marie Betances, Marcelle-De Moya y Mónika Leschhörn

La nueva casa de Santa Paloma

Todas estas marcas ahora exhibirán sus propuestas en el nuevo espacio de Santa Paloma, espacio que albergará propuestas latinoamericanas más allá de la moda, abarcando una experiencia lifestyle por completo. El objetivo principal del nuevo espacio será fortalecer su curaduría de propuestas latinoamericanas para enamorar al mercado dominicano y general que visitan nuestro país. 

Santa Paloma nace de la idea de crear una verdadera cultura de moda en República Dominicana y la región del Caribe. En primer lugar propiciando un acercamiento entre diseñadores latinos, tanto de larga data como nuevos talentos locales y regionales. Pero también para consolidar un espacio que celebre nuestra moda y etnias cada año.